ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, acusada y envuelta en una fuerte polémica en América por el festejo de su cumpleaños

La conductora de Informados de todo fue duramente criticada por empleados del canal tras mostrar su celebración con amigos en Pinamar.

26 de enero 2021, 11:35hs
Gran polémica en América por el festejo de cumpleaños de Jujuy Jiménez en pandemia
Seguinos en Google

El último fin de semana, Sofía “Jujuy” Jiménez festejó su cumpleaños en Pinamar junto a un importante número de amigos.

La conductora, que actualmente está al frente de Informados de todo junto a Horacio Cabak en reemplazo de Guillermo Andino por América, compartió en Instagram imágenes de la celebración por sus 30 años.

“Los últimos dos videos resumen TODO lo que fue esta burbuja del amor. Gracias, gracias y más gracias”, escribió junto al posteo en el que se ven al menos veinte personas junto a ella.

Luego del festejo, Jujuy regresó el lunes al canal, pero fue denunciada por un grupo de trabajadores por haber realizado esta celebración en plena pandemia por coronavirus.

Los trabajadores de América escribieron: “Sé responsable, ¡¡¡cuidate!!! No hagas como Jujuy que arma una festichola de cumpleaños y después viene a poner en riesgo a los que trabajan con ella”

Los trabajadores de América SATSAID compartieron en las redes sociales un comunicado, que también hicieron llegar a las autoridades del canal, y donde critican duramente la actitud de Jujuy.

El mismo dice: “Sé responsable, ¡¡¡cuidate!!! No hagas como Jujuy que arma una festichola de cumpleaños y después viene a poner en riesgo a los que trabajan con ella”.

Y continúa, criticando que en Informados hayan pasado imágenes del festejo: “PD1: Si sos productor pedile los videos, así los pasas al aire para mostrarle al público que es lo que NO HAY QUE HACER para evitar CONTAGIOS. PD2: Alguien que le avise a la dirección del Grupo América que tiene 2 programaciones completas las 24 Hs. vigilantendo gente que rompe el protocolo y después televisa como una ‘gracia’ lo que hace su conductora”.

Jujuy Jiménez, acusada y envuelta en una fuerte polémica en América por el festejo de su cumpleaños

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

INCREÍBLE

Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show

CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
  • Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit