ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jugada teoría de Mariana Brey sobre China Suárez y Benjamín Vicuña: "No sé si la reconciliación no tiene que ver con el embarazo"

La panelista de LAM contó detalles de la dulce espera de la actriz y habló de la crisis que estaría atravesando la pareja.

12 de mayo 2020, 11:59hs
Mariana Brey lanzó una fuerte teoría sobre el embarazo de China Suárez
Seguinos en Google

Finalmente, la China Suárez confirmó su embarazo en Instagram en medio de fuertes rumores de crisis con Benjamín Vicuña, quien se mostró muy emocionado ante el posteo de la actriz y su pancita.

En Los Ángeles de la Mañana trataron la noticia y Mariana Brey contó qué le dicen desde el entorno de la pareja: “Me cuentan que a ella le daba fiaca contarlo en cuarentena. No lo puedo confirmar del todo pero sería un varón”.

"Yo no sé, porque habría que hacer cuentas y ser cuidadosos, si la vuelta de ellos no tiene que ver con esta hermosa noticia"

Y agregó sobre el presente de los actores: “Lo que también sé es que ellos no están bien. Esto es conjetura mía pero tal vez el hecho de esperar a contar la noticia tiene que ver con que no sabés qué va a pasar con la pareja”.

Luego, la periodista se la jugó al compartir su teoría sobre la reconciliación de la China y Vicuña tras separarse a fines de 2019: “Ellos se separaron y volvieron. Y yo no sé, porque habría que hacer cuentas y ser cuidadosos, si la vuelta de ellos no tiene que ver con esta hermosa noticia. Ellos se separaron, en el medio se entera de esta hermosa noticia, y ahí obviamente donde hay amor intentás remarla”.

"Ellos se separaron, en el medio se entera de esta hermosa noticia, y ahí obviamente donde hay amor intentás remarla"

“Mi opinión es que ella elige este momento para contarlo porque empezó a trascender que él se fue a un departamento en Palermo”, cerró Mariana haciendo referencia a las noticias de las últimas horas que daban cuenta de una supuesta separación de Vicuña y la China.

Temas de la nota

Mariana BreyChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

BOMBA

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

FRANCA MEJORÍA

Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco

EN FOTOS

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance
  • Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco
  • Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel
  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit