ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu, muy fuerte sobre las versiones de crisis entre Cande Tinelli y Coti Sorokin: "Ella archivó todas las fotos con él"

La panelista de Cortá por Lozano descubrió además que la cantante dejó de seguir a su novio por algunas horas.

20 de enero 2022, 19:53hs
Video Placeholder
La teoría de Juariu sobre la supuesta crisis entre Coti Sorokin y Cande Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La supuesta crisis que estarían viviendo Cande Tinelli y Coti Sorokin fue advertida por Juariu que desarrolló en Cortá por Lozano su teoría sobre las movidas de ambos en las redes sociales que refuerzan lo que se dice sobre la pareja.

“Cuando el famoso empieza a poner frases en las redes… Entré a ver el perfil de Cande Tinelli porque puso una frase filosófica y eso me encendió la alarma”

Juariu señaló que una mezcla entre faltantes de “likes” y la publicación de frases filosóficas en las redes de ambos le dio la pauta de que algo se estaba cocinando entre los involucrados. “Cuando el famoso empieza a poner frases en las redes… Entré a ver el perfil de Cande Tinelli porque puso una frase filosófica y eso me encendió la alarma”, señaló.

“En la última publicación de Cande hay ‘likes’ de Coti pero en las publicaciones de Coti no hay ‘likes’ de Cande"

“Me puse a buscar la foto del posteo en las redes de Cande y desapareció. Se archivó. No es la única foto que tiene archivada: desaparecieron las fotos con Coti”, advirtió la panelista. “En la última publicación de Cande hay ‘likes’ de Coti pero en las publicaciones de Coti no hay ‘likes’ de Cande, o sea que acá hay un enojo de ella con él”, analizó.

LAS PAUTAS DE JUARIU PARA SEÑALAR QUE HAY CRISIS ENTRE COTI SOROKIN Y CANDE TINELLI

“Los Instagram hablan y cuando empiezan a seguirse, a dejar de seguirse, a poner frases, a sacar fotos que tenían juntos y ahí se empieza a notar que hay una crisis”, explicó Juariu frente a Vero Lozano.

“Coti subió hoy una story arrobándola a Cande, pero hasta esta hora ella no reposteó la foto que subió él. Esto es terrible en las redes sociales porque no repostear algo en lo que te arroban es como que te dejen”, agregó la panelista.

“Hasta ahora se vienen siguiendo, pero ayer hubo una dejada de seguir de Cande a Coti de tantísimas horas, y después se volvieron a seguir”, agregó Juariu y señalo que “apuesta a que la hija de Marcelo Tinelli y el cantante van a volver”.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

JuariuCoti SorokinCande TinelliCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
MUY TIERNOS

Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”. Crédito: Instagram
sin códigos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

Presley Gerber en 2024, en Beverly Hills, California. Foto AP/Chris Pizzello, archivo
DESGARRADORA IMAGEN

Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental
  • Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit