ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu, muy fuerte sobre las versiones de crisis entre Cande Tinelli y Coti Sorokin: "Ella archivó todas las fotos con él"

La panelista de Cortá por Lozano descubrió además que la cantante dejó de seguir a su novio por algunas horas.

20 de enero 2022, 19:53hs
Video Placeholder
La teoría de Juariu sobre la supuesta crisis entre Coti Sorokin y Cande Tinelli
Seguinos en Google

La supuesta crisis que estarían viviendo Cande Tinelli y Coti Sorokin fue advertida por Juariu que desarrolló en Cortá por Lozano su teoría sobre las movidas de ambos en las redes sociales que refuerzan lo que se dice sobre la pareja.

“Cuando el famoso empieza a poner frases en las redes… Entré a ver el perfil de Cande Tinelli porque puso una frase filosófica y eso me encendió la alarma”

Juariu señaló que una mezcla entre faltantes de “likes” y la publicación de frases filosóficas en las redes de ambos le dio la pauta de que algo se estaba cocinando entre los involucrados. “Cuando el famoso empieza a poner frases en las redes… Entré a ver el perfil de Cande Tinelli porque puso una frase filosófica y eso me encendió la alarma”, señaló.

“En la última publicación de Cande hay ‘likes’ de Coti pero en las publicaciones de Coti no hay ‘likes’ de Cande"

“Me puse a buscar la foto del posteo en las redes de Cande y desapareció. Se archivó. No es la única foto que tiene archivada: desaparecieron las fotos con Coti”, advirtió la panelista. “En la última publicación de Cande hay ‘likes’ de Coti pero en las publicaciones de Coti no hay ‘likes’ de Cande, o sea que acá hay un enojo de ella con él”, analizó.

LAS PAUTAS DE JUARIU PARA SEÑALAR QUE HAY CRISIS ENTRE COTI SOROKIN Y CANDE TINELLI

“Los Instagram hablan y cuando empiezan a seguirse, a dejar de seguirse, a poner frases, a sacar fotos que tenían juntos y ahí se empieza a notar que hay una crisis”, explicó Juariu frente a Vero Lozano.

“Coti subió hoy una story arrobándola a Cande, pero hasta esta hora ella no reposteó la foto que subió él. Esto es terrible en las redes sociales porque no repostear algo en lo que te arroban es como que te dejen”, agregó la panelista.

“Hasta ahora se vienen siguiendo, pero ayer hubo una dejada de seguir de Cande a Coti de tantísimas horas, y después se volvieron a seguir”, agregó Juariu y señalo que “apuesta a que la hija de Marcelo Tinelli y el cantante van a volver”.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

JuariuCoti SorokinCande TinelliCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit