ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu, muy fuerte sobre las versiones de crisis entre Cande Tinelli y Coti Sorokin: "Ella archivó todas las fotos con él"

La panelista de Cortá por Lozano descubrió además que la cantante dejó de seguir a su novio por algunas horas.

20 de enero 2022, 19:53hs
Video Placeholder
La teoría de Juariu sobre la supuesta crisis entre Coti Sorokin y Cande Tinelli
Seguinos en Google

La supuesta crisis que estarían viviendo Cande Tinelli y Coti Sorokin fue advertida por Juariu que desarrolló en Cortá por Lozano su teoría sobre las movidas de ambos en las redes sociales que refuerzan lo que se dice sobre la pareja.

“Cuando el famoso empieza a poner frases en las redes… Entré a ver el perfil de Cande Tinelli porque puso una frase filosófica y eso me encendió la alarma”

Juariu señaló que una mezcla entre faltantes de “likes” y la publicación de frases filosóficas en las redes de ambos le dio la pauta de que algo se estaba cocinando entre los involucrados. “Cuando el famoso empieza a poner frases en las redes… Entré a ver el perfil de Cande Tinelli porque puso una frase filosófica y eso me encendió la alarma”, señaló.

“En la última publicación de Cande hay ‘likes’ de Coti pero en las publicaciones de Coti no hay ‘likes’ de Cande"

“Me puse a buscar la foto del posteo en las redes de Cande y desapareció. Se archivó. No es la única foto que tiene archivada: desaparecieron las fotos con Coti”, advirtió la panelista. “En la última publicación de Cande hay ‘likes’ de Coti pero en las publicaciones de Coti no hay ‘likes’ de Cande, o sea que acá hay un enojo de ella con él”, analizó.

LAS PAUTAS DE JUARIU PARA SEÑALAR QUE HAY CRISIS ENTRE COTI SOROKIN Y CANDE TINELLI

“Los Instagram hablan y cuando empiezan a seguirse, a dejar de seguirse, a poner frases, a sacar fotos que tenían juntos y ahí se empieza a notar que hay una crisis”, explicó Juariu frente a Vero Lozano.

“Coti subió hoy una story arrobándola a Cande, pero hasta esta hora ella no reposteó la foto que subió él. Esto es terrible en las redes sociales porque no repostear algo en lo que te arroban es como que te dejen”, agregó la panelista.

“Hasta ahora se vienen siguiendo, pero ayer hubo una dejada de seguir de Cande a Coti de tantísimas horas, y después se volvieron a seguir”, agregó Juariu y señalo que “apuesta a que la hija de Marcelo Tinelli y el cantante van a volver”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

JuariuCoti SorokinCande TinelliCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit