ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanse se convirtió en el tercer eliminado de MasterChef Celebrity 2: "Mi nombre ya estaba dicho desde temprano"

El cantante no pudo superar los requisitos del jurado para cocinar con zapallo y quedó afuera del reality de Telefe.

15 de marzo 2021, 00:04hs
Video Placeholder
Juanse quedó eliminado en la tercera gala de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Este domingo se llevó a cabo la tercera gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 que se caracterizó por la complicada prueba con zapallo a la que fueron sometidos los participantes nominados. Finalmente, el jurado tuvo que decidir entre Daniel Aráoz y Juanse, y fue el cantante el que debió dejar el reality de Telefe.

En el inicio de esta nueva gala, las cosas parecían muy equilibradas para todos los famosos que compitieron por quedarse en la cocina más famosa del mundo. Pero tanto Daniel Aráoz como el ex vocalista de Los Ratones Paranoicos no pudieron llevar a la práctica correctamente sus ideas y quedaron en la última tanda de seleccionados.

Donato de Santis dejó afuera a Juanse que aceptó de buen grado su eliminación y rescató lo bueno que le dejó su inclusión en esta nueva experiencia. “Mi nombre ya estaba dicho desde temprano”, dijo el cantante frente a la cámara.

“Mi nombre ya estaba dicho desde temprano”

“Contento de haber participado, de haber tenido la oportunidad de estar. Les deseo suerte a todos y fue una buena experiencia”, dijo el cantante ante el clamor de sus compañeros y las lágrimas de algunos de ellos como Andrea Rincón.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Juanse

Más notas sobre Espectáculos

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero
  • Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit