Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale le rindió homenaje a Mirtha con su elegante look: "Es una recreación de un vestido que le hizo Bogani en los '70"

La conductora lució la prenda que le hizo Gino, diseñador que había vestido con un modelo similar a la diva.

Juana Viale le rindió homenaje a Mirtha Legrand con su elegante look

A un año de tomar la conducción de los programas de su abuela Mirtha Legrand, Juana Viale salió al ruedo con frescura, elegancia y soltura en La Noche de Mirtha.

Al frente del envío nocturno, la actriz y joven conductora presentó su sensual vestido gris, con el que especialmente le rindió un sentido homenaje a La Chiqui.

"¡Miren este lookete! Miren qué divino este vestido, porque me vestí de gala. ¡Qué lindo! Miren qué linda toda esta creación de Gino Bogani", comenzó diciendo Juana, mientras lucía la prenda con mucho estilo.

"Este vestido es una recreación de un vestido que le hizo Bogani a la señora Mirtha Legrand en los '70. Es en honor la señora Mirtha Legrand".

Luego, Viale miró a cámara y reveló: "Les quiero contar algo. Dire, tómeme de cuerpo entero. Este vestido es una recreación de un vestido que le hizo a la señora Mirtha Legrand en los '70. Es en honor la señora Mirtha Legrand".