ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale recordó lo mal que la pasó antes de reemplazar a Mirtha Legrand: "No quería salir al aire"

La actriz contó que ella misma se postuló, pero al día siguiente se arrepintió de ponerse al frente del programa.

02 de noviembre 2020, 07:42hs
A Juana le daba pánico ponerse al frente del programa de Mirtha.

Actualmente, Juana Viale sigue al frente de los programas de su abuela Mirtha Legrand que, súper precavida, continúa aislada en su casa por miedo a contagiarse de coroanvirus.

En la última "mesaza", la conductora recordó cuando la reemplazó por primera vez. Si bien ella se postuló, al día siguiente se arrepintió e, igualmente, tuvo que salir al aire.

"Bueno, cuando hice el programa de la abuela la primera vez, no ahora, sino cuando se quebró, yo estaba viviendo en Chile. Estaba con un amigo y me dijo 'tu abuela se quebró la pierna, ¿por qué no haces vos el programa?'. Ay, obvio, quién mejor que yo. Lo llamé a mi hermano y arreglamos. Cortó, llamó enseguida, se armó toda la publicidad... Y al otro día dije que no... Qué hice, qué inconsciente; yo no puedo hacerlo", reconoció, entre risas.

"Cuando vine acá y tenía que salir... Por suerte, toda mesa de amigos. Le digo Nacho, '¿vos llamaste a la ambulancia? Porque creo que estoy teniendo un infarto. Yo no me siento bien'".

"Con ustedes, Juana Viale, y yo no quería salir, ¿por qué no fui maestra jardinera?".

Sin embargo, Juana lo hizo muy bien sin saber que, meses más tarde, se encargaría indefinidamente de estar al frente del ciclo.

¡Todo cambia!

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

LA TIENE CLARA

El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar

EXIGENTE

El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López

MAMÁ REGIA

Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar
  • El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López
  • Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister
  • Karina Jelinek le confesó a Mirtha Legrand por qué evita ir a algunos programas de televisión: “Aprendí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit