ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, muy dura contra Guido Kaczka: "Me hizo la peor entrevista de todas"

La actriz se quejó públicamente de una nota que le realizó el conductor en la radio, a raíz del estreno de su nueva película.

12 de noviembre 2018, 11:44hs
Juana Viale y Guido Kaczka
Seguinos en

Se sabe que Juana Viale tiene una relación complicada con la prensa: la nieta de Mirtha Legrand se ha enfrentado en más de una oportunidad a los periodistas y se ha quejado por cómo la tratan los medios reiteradas veces.

Ahora, en una nota que brindó a Metro y Medio (FM Metro 95.1) la actriz se mostró molesta con Guido Kaczka, quien la entrevistó en su ciclo radial No está todo dicho (La 100) a raíz del estreno de su nueva película Camino sinuoso.

“La peor entrevista de todas fue la que hice con Guido Kaczka, que hice en la radio, que no me preguntó nada de la película. En el arranque me dijo 'camino sinuoso la vida' y nunca más me preguntó nada de la peli, un amigo”, dijo la actriz a pura ironía.

"La peor entrevista de todas fue la que hice con Guido Kaczka, que hice en la radio, que no me preguntó nada de la película. En el arranque me dijo 'camino sinuoso la vida' y nunca más me preguntó nada de la peli, un amigo"

Y continuó: “Llegué de viaje, catorce horas de vuelo, me fui de Ezeiza directamente a hacer la nota, porque era grabada. Y nada... me quede así como ¡plop!”.

“Me hacía hablar de Juana en tercera persona, me costaba muchísimo, yo no soy Maradona y cometía el error de decir yo en vez de Juana. No sé, fue raro”, agregó Viale..

Por último, Juana aseguró que no habló con Guido sobre su incomodidad: “Me fui y dije que loco que te digan que sí, que se va hablar un poco de la película, que a nosotros claramente a los artistas nos ayuda mucho la difusión, y después no pase nada de eso”.

Temas de la nota

Juana VialeGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

CHISPAZOS EN LA CASA

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen

CAMBIO TOTAL

La esposa de Lisandro Martínez se hizo un nuevo retoque estético y mostró el resultado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
  • Cuándo se va el frío en Buenos Aires
  • La esposa de Lisandro Martínez se hizo un nuevo retoque estético y mostró el resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit