ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló de los escandalosos audios de Pampita y Benjamín Vicuña: "Me parece muy nefasto"

La actriz habló de la trascendencia pública de la feroz pelea entre la modelo y el actor chileno. Su palabra.

02 de noviembre 2015, 09:53hs

El escándalo explotó con fuerza y cruzó la Cordillera de los Andes. Los audios de la feroz pelea entre Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña por una presunta infidelidad del galán chileno desataron una verdadera polémica y no hubo quién no comentara el contenido. La cámara de Implacables encontró a Juana Viale, quien mantuvo una muy cercana relación con la pareja durante muchos años. A pesar de su característico bajo perfil, la actriz no pudo evitar referirse al tema.

"Un garrón que pase eso, un bajón. Qué mala persona el que lo hizo, el que grabó esa conversación me parece muy nefasto. Yo ya hablé con las personas que tenía que hablar, le di mi apoyo a quien se lo tenía que dar. Creo que a todo el mundo le pasa tener discusiones de matrimonio".

“No opino porque no los escuché. Un garrón que pase eso, un bajón. Qué mala persona el que lo hizo, el que grabó esa conversación me parece muy nefasto. Y nada, yo ya hablé con las personas que tenía que hablar, le di mi apoyo a quien se lo tenía que dar. Creo que a todo el mundo le pasa tener discusiones de matrimonio así que no tengo nada que opinar”, intentó desligarse.

Además, Juana también fue consultada por su romance con Diógenes Vázquez. “Yo de mi vida más que nada hablo con los amigos para no ser tan contundente y decir ‘de esas cosas no hablo’. Me reservo mis historias de vida para mis amigos”, concluyó la nieta de Mirtha Legrand, fiel a su estilo.

Temas de la nota

Juana VialeBenjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

NO SE CALLA NADA

Fernanda Iglesias expondrá la supuesta infidelidad de Diego a Yanina Latorre: “Me harté”

TREMENDO

El drama de Carmela Bárbaro: llegó a su casa de Belgrano y la encontró desvalijada

NO FALTÓ NADIE

Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta salad con cherry y zapallos: una idea genial para el tupper
  • Fernanda Iglesias expondrá la supuesta infidelidad de Diego a Yanina Latorre: “Me harté”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de julio de 2025
  • Milanesas perfectas: 5 trucos para no fallar al prepararlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit