ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale explicó cómo hizo para superar su adicción al cigarrillo: "Nunca me prendí un solo pucho más"

La conductora reveló que fumaba un atado por día, pero logró dejar de hacerlo a pura voluntad.

03 de mayo 2020, 21:14hs
Video Placeholder
Juana Viale reveló su método para dejar de fumar definitivamente
Seguinos en Google

A lo largo de los años, Juana Viale demostró que es capaz de hacer muchas cosas y este domingo reveló además que fue capaz de dejar de fumar sin tratamientos. Lo hizo en una charla con la nutricionista Mónica Katz y Jey Mammon, en la que además contó que fumaba un atado diario.

"Yo fumaba hace varios años. De un día para el otro, dejé. Estaba muy triste, muy angustiada, y dije: 'Si yo lo dejo acá, no tengo ninguna excusa para volver'", explicó la conductora. "Estaba en un momento en el que me levantaba y me fumaba un pucho en la ventana", agregó.

"Yo me he levantado para ir a un kiosco a las 4 de la mañana", le dijo Jey Mammon antes de que la conductora hiciera una asombrosa revelación. "¿Y revisaste la basura en busca de una colilla?", le preguntó Juana al cómico en confianza antes de que ambos estallaran en una carcajada por haber coincidido en ese comportamiento.

Finalmente, explicó que para dejar de fumar, comenzó a meditar la decisión antes de encender cada cigarrillo. "Cuando me venían ganas, me preguntaba '¿Realmente voy a disfrutar este pucho o lo dejo para después de comer?' . Y cuando llegaba esa hora me volvía a preguntar lo mismo y nunca más prendí uno", explicó.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Juana VialeJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit