Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale explicó cómo hizo para superar su adicción al cigarrillo: "Nunca me prendí un solo pucho más"

La conductora reveló que fumaba un atado por día, pero logró dejar de hacerlo a pura voluntad.

Juana Viale reveló su método para dejar de fumar definitivamente

A lo largo de los años, Juana Viale demostró que es capaz de hacer muchas cosas y este domingo reveló además que fue capaz de dejar de fumar sin tratamientos. Lo hizo en una charla con la nutricionista Mónica Katz y Jey Mammon, en la que además contó que fumaba un atado diario.

"Yo fumaba hace varios años. De un día para el otro, dejé. Estaba muy triste, muy angustiada, y dije: 'Si yo lo dejo acá, no tengo ninguna excusa para volver'", explicó la conductora. "Estaba en un momento en el que me levantaba y me fumaba un pucho en la ventana", agregó.

"Yo me he levantado para ir a un kiosco a las 4 de la mañana", le dijo Jey Mammon antes de que la conductora hiciera una asombrosa revelación. "¿Y revisaste la basura en busca de una colilla?", le preguntó Juana al cómico en confianza antes de que ambos estallaran en una carcajada por haber coincidido en ese comportamiento.

Finalmente, explicó que para dejar de fumar, comenzó a meditar la decisión antes de encender cada cigarrillo. "Cuando me venían ganas, me preguntaba '¿Realmente voy a disfrutar este pucho o lo dejo para después de comer?' . Y cuando llegaba esa hora me volvía a preguntar lo mismo y nunca más prendí uno", explicó.