ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale explicó cómo hizo para superar su adicción al cigarrillo: "Nunca me prendí un solo pucho más"

La conductora reveló que fumaba un atado por día, pero logró dejar de hacerlo a pura voluntad.

03 de mayo 2020, 21:14hs
Video Placeholder
Juana Viale reveló su método para dejar de fumar definitivamente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A lo largo de los años, Juana Viale demostró que es capaz de hacer muchas cosas y este domingo reveló además que fue capaz de dejar de fumar sin tratamientos. Lo hizo en una charla con la nutricionista Mónica Katz y Jey Mammon, en la que además contó que fumaba un atado diario.

"Yo fumaba hace varios años. De un día para el otro, dejé. Estaba muy triste, muy angustiada, y dije: 'Si yo lo dejo acá, no tengo ninguna excusa para volver'", explicó la conductora. "Estaba en un momento en el que me levantaba y me fumaba un pucho en la ventana", agregó.

"Yo me he levantado para ir a un kiosco a las 4 de la mañana", le dijo Jey Mammon antes de que la conductora hiciera una asombrosa revelación. "¿Y revisaste la basura en busca de una colilla?", le preguntó Juana al cómico en confianza antes de que ambos estallaran en una carcajada por haber coincidido en ese comportamiento.

Finalmente, explicó que para dejar de fumar, comenzó a meditar la decisión antes de encender cada cigarrillo. "Cuando me venían ganas, me preguntaba '¿Realmente voy a disfrutar este pucho o lo dejo para después de comer?' . Y cuando llegaba esa hora me volvía a preguntar lo mismo y nunca más prendí uno", explicó.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Juana VialeJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • FIC.UBA inauguró su cuarta edición con “La libertad doble”, la nueva película de Lisandro Alonso
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit