ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, contundente en la mesa de Mirtha: "Todo lo que abarca el Bailando no me gusta; hay una energía muy pesada"

La actriz estuvo en el programa de su abuela y no recordó con felicidad su paso por el certamen de ShowMatch.

24 de abril 2016, 21:14hs
La actriz se refirió a su paso por el certamen de Tinelli. 
Seguinos en

Después de su resonante paso en 2015 por el Bailando de ShowMatch, Juana Viale estuvo como invitada en Almorzando con Mirtha Legrand, el programa de su abuela. Fiel a su estilo, la actriz no se calló nada y a la hora de hablar del certamen de baile fue rotunda.

"Lo pasaba pésimo en las previas porque no sabía qué decir, realmente. No me interesaba hablar ni de mi amor, o mis amores, o si me gustaba el flan con dulce de leche".

"No volvería. Fue una experiencia re linda y enriquecedora, pero quiero seguir indagando en todo lo que es actuación, que es lo que verdaderamente me gusta", aseguró. "Todo lo que abarca al Bailando por un sueño, porque así se llama, no me gusta. No me gustaba. Me trataron súper bien, todos los productores y compañeros, pero creo mucho en las energías y hay una energía muy pesada, hay gente que te sonríe y por atrás no lo hace. Y todas esas cosas, al ser un círculo muy chico, siempre te enteras", afirmó.

Además, afirmó que las llamadas "previas" fueron la parte más complicada del certamen de baile: "Era algo que no sé manejar yo porque no me interesaba. Lo pasaba pésimo en las previas porque no sabía qué decir, realmente. No me interesaba hablar ni de mi amor o mis amores o si me gustaba el flan con dulce de leche", aseguró.

También Juana se refirió a las opiniones negativas que muchas veces recibe por su estilo directo: "Me critican porque creen que dicen que por ser tu nieta yo estoy donde estoy. Yo estoy muy agradecida de ser tu nieta, pero es cierto que se me abrieron muchas puertas, pero también se me cerraron un montón de puertas", afirmó. "Gracias a Dios tengo tu sangre, una herencia buenísima. Voy a tener buena memoria para todos los que hablan mal de mí", exclamó con humor Juana Viale, mientras Mirtha la observaba con una cariñosa mirada.

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit