ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale comenzó el programa al ritmo de John Lennon: "Hubiese cumplido 80 años, lo adoro y me encanta"

La conductora de La noche de Mirtha homenajeó al querido cantante en una fecha especial. Mirá el video.

10 de octubre 2020, 21:51hs
Video Placeholder
Juana Viale homenajeó a John Lennon en La noche de Mirtha: "Hubiese cumplido 80 años, lo adoro y me encanta"
Seguinos en Google

Como todos los fines de semana, Juana Viale inició La noche de Mirtha (en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand) con un elegante look para deslumbrar a sus invitados y los televidentes. Y en esta oportunidad, la presentación de la conductora vino acompañado de un tema especialmente elegido para la ocasión.

“¿Qué pasó?”, atinó a decir Juana, antes de que se escuchara de fondo Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, el tema de Los Beatles:. Y agregó: “¡Ahí estamos! Buenas noches. No se escucha. Bienvenidos a todos!

“Muy rockeros, sí. Señores, ha sido el cumpleaños del señor John Lennon. Él hubiese cumplido 80 años, así que un beso para él que lo adoro y me encanta. Un poco de pepper (piminta) para esta realidad”, cerró, tirando un beso al cielo en homenaje al recordado artista.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Juana VialeJohn Lennon

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit