ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale comenzó el programa al ritmo de John Lennon: "Hubiese cumplido 80 años, lo adoro y me encanta"

La conductora de La noche de Mirtha homenajeó al querido cantante en una fecha especial. Mirá el video.

10 de octubre 2020, 21:51hs
Video Placeholder
Juana Viale homenajeó a John Lennon en La noche de Mirtha: "Hubiese cumplido 80 años, lo adoro y me encanta"
Seguinos en Google

Como todos los fines de semana, Juana Viale inició La noche de Mirtha (en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand) con un elegante look para deslumbrar a sus invitados y los televidentes. Y en esta oportunidad, la presentación de la conductora vino acompañado de un tema especialmente elegido para la ocasión.

“¿Qué pasó?”, atinó a decir Juana, antes de que se escuchara de fondo Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, el tema de Los Beatles:. Y agregó: “¡Ahí estamos! Buenas noches. No se escucha. Bienvenidos a todos!

“Muy rockeros, sí. Señores, ha sido el cumpleaños del señor John Lennon. Él hubiese cumplido 80 años, así que un beso para él que lo adoro y me encanta. Un poco de pepper (piminta) para esta realidad”, cerró, tirando un beso al cielo en homenaje al recordado artista.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Juana VialeJohn Lennon

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit