ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale comenzó el programa al ritmo de John Lennon: "Hubiese cumplido 80 años, lo adoro y me encanta"

La conductora de La noche de Mirtha homenajeó al querido cantante en una fecha especial. Mirá el video.

10 de octubre 2020, 21:51hs
Video Placeholder
Juana Viale homenajeó a John Lennon en La noche de Mirtha: "Hubiese cumplido 80 años, lo adoro y me encanta"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como todos los fines de semana, Juana Viale inició La noche de Mirtha (en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand) con un elegante look para deslumbrar a sus invitados y los televidentes. Y en esta oportunidad, la presentación de la conductora vino acompañado de un tema especialmente elegido para la ocasión.

“¿Qué pasó?”, atinó a decir Juana, antes de que se escuchara de fondo Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, el tema de Los Beatles:. Y agregó: “¡Ahí estamos! Buenas noches. No se escucha. Bienvenidos a todos!

“Muy rockeros, sí. Señores, ha sido el cumpleaños del señor John Lennon. Él hubiese cumplido 80 años, así que un beso para él que lo adoro y me encanta. Un poco de pepper (piminta) para esta realidad”, cerró, tirando un beso al cielo en homenaje al recordado artista.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Juana VialeJohn Lennon

Más notas sobre Espectáculos

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
MUY JUNTITOS

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit