ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale comenzó el programa al ritmo de John Lennon: "Hubiese cumplido 80 años, lo adoro y me encanta"

La conductora de La noche de Mirtha homenajeó al querido cantante en una fecha especial. Mirá el video.

10 de octubre 2020, 21:51hs
Video Placeholder
Juana Viale homenajeó a John Lennon en La noche de Mirtha: "Hubiese cumplido 80 años, lo adoro y me encanta"
Seguinos en Google

Como todos los fines de semana, Juana Viale inició La noche de Mirtha (en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand) con un elegante look para deslumbrar a sus invitados y los televidentes. Y en esta oportunidad, la presentación de la conductora vino acompañado de un tema especialmente elegido para la ocasión.

“¿Qué pasó?”, atinó a decir Juana, antes de que se escuchara de fondo Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, el tema de Los Beatles:. Y agregó: “¡Ahí estamos! Buenas noches. No se escucha. Bienvenidos a todos!

“Muy rockeros, sí. Señores, ha sido el cumpleaños del señor John Lennon. Él hubiese cumplido 80 años, así que un beso para él que lo adoro y me encanta. Un poco de pepper (piminta) para esta realidad”, cerró, tirando un beso al cielo en homenaje al recordado artista.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Juana VialeJohn Lennon

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit