ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale anunció el regreso de Mirtha Legrand ¡con fecha incluida!: "Vamos a despedir el año juntas"

La actriz reveló en pleno almuerzo la noticia que se viene barajando desde hace varias semanas.

22 de noviembre 2020, 20:04hs
Video Placeholder
Juana Viale anuncio el regreso de Mirtha Legrand a su ciclo
Seguinos en Google

Desde hace algunas semanas, la producción de Mirtha Legrand viene barajando la noticia del regreso de la gran diva a su programa, que dejó en manos de su nieta en el inicio de la pandemia de Covid-19. Este domingo, Juana Viale confirmó que su abuela regresará a la mesa para despedir el año junto a ella y puso la fecha: será el sábado 19 de diciembre.

"El fin de semana pasado expresé mi deseo de que vuelva mi abuela y hablamos sobre cómo me gustaría que esté. Tengo un anuncio para decir: 'Ella vuelve. Mi abuelita vuelve a su programa”, dijo la conductora frente a la sorpresa de sus invitados de Almorzando con Mirtha Legrand. 

“Vamos a despedir el año. ¿Juntas? Lo van a ver. (...) El sábado 19 de diciembre vuelve la señora Mirtha Legrand después de toda esta cuarentena. Nosotras dos: abuelita y nieta, juntas en una mesa”, reveló Juana tras unos segundos de misterio.

"¿Y dónde se va a sentar cada una?", le preguntó Diego Ramos, uno de los invitados de este domingo. “Y... vamos a jugar el juego de la silla”, contestó, pícara, Juana.

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit