ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale anunció el regreso de Mirtha Legrand ¡con fecha incluida!: "Vamos a despedir el año juntas"

La actriz reveló en pleno almuerzo la noticia que se viene barajando desde hace varias semanas.

22 de noviembre 2020, 20:04hs
Video Placeholder
Juana Viale anuncio el regreso de Mirtha Legrand a su ciclo
Seguinos en Google

Desde hace algunas semanas, la producción de Mirtha Legrand viene barajando la noticia del regreso de la gran diva a su programa, que dejó en manos de su nieta en el inicio de la pandemia de Covid-19. Este domingo, Juana Viale confirmó que su abuela regresará a la mesa para despedir el año junto a ella y puso la fecha: será el sábado 19 de diciembre.

"El fin de semana pasado expresé mi deseo de que vuelva mi abuela y hablamos sobre cómo me gustaría que esté. Tengo un anuncio para decir: 'Ella vuelve. Mi abuelita vuelve a su programa”, dijo la conductora frente a la sorpresa de sus invitados de Almorzando con Mirtha Legrand. 

“Vamos a despedir el año. ¿Juntas? Lo van a ver. (...) El sábado 19 de diciembre vuelve la señora Mirtha Legrand después de toda esta cuarentena. Nosotras dos: abuelita y nieta, juntas en una mesa”, reveló Juana tras unos segundos de misterio.

"¿Y dónde se va a sentar cada una?", le preguntó Diego Ramos, uno de los invitados de este domingo. “Y... vamos a jugar el juego de la silla”, contestó, pícara, Juana.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit