ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Tinelli debutó como modelo para la marca de Candelaria: "Una mañana inolvidable con la mejor fotógrafa"

La hija que Marcelo tuvo con Paula Robles ya muestra su gusto por la moda, siguiendo los pasos de sus hermanas. ¡Espiá sus fotos!

21 de junio 2015, 13:26hs
Juana Tinelli posó para Madness Clothing, la marca de su hermana Candelaria. Foto: Dolores Gortari
Juana Tinelli posó para Madness Clothing, la marca de su hermana Candelaria. Foto: Dolores Gortari
Seguinos en Google

A los 12 años, Juana Tinelli ya deja en claro su fascinación por el medio artístico. Como su afamado padre, la hija que Marcelo Tinelli tuvo con Paula Robles se muestra desenvuelta ante las cámaras, sea en el piso de ShowMatch y ahora, ¡como modelo!

Su debut frente a la lente no fue una ocasión más. La pre-adolescente posó para Madness Clothing, la marca de ropa de su hermana Candelaria Tinelli, y plasmó toda su frescura. Súper sonriente, y vistiendo diferentes looks con mucha onda, Juanita quedó encantada por las imágenes que compartió su hermana en Twitter. "Una mañana inolvidable con la mejor fotógrafa", comentó en las postales, en su cuenta de Instagram.

Todas las hijas del conductor de ShowMatch heredaron el amor por la moda: Micaela es dueña de la marca Ginebra, Candelaria abrió su emprendimiento fashion el año pasado y, ahora, la más pequeña de las hijas del Cabezón ya hace sus primeras armas como modelo teen.

¡No te pierdas las fotos de Juana Tinelli!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Juana TinelliMarcelo TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit