ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Tinelli debutó como modelo para la marca de Candelaria: "Una mañana inolvidable con la mejor fotógrafa"

La hija que Marcelo tuvo con Paula Robles ya muestra su gusto por la moda, siguiendo los pasos de sus hermanas. ¡Espiá sus fotos!

21 de junio 2015, 13:26hs
Juana Tinelli posó para Madness Clothing, la marca de su hermana Candelaria. Foto: Dolores Gortari
Juana Tinelli posó para Madness Clothing, la marca de su hermana Candelaria. Foto: Dolores Gortari
Seguinos en Google

A los 12 años, Juana Tinelli ya deja en claro su fascinación por el medio artístico. Como su afamado padre, la hija que Marcelo Tinelli tuvo con Paula Robles se muestra desenvuelta ante las cámaras, sea en el piso de ShowMatch y ahora, ¡como modelo!

Su debut frente a la lente no fue una ocasión más. La pre-adolescente posó para Madness Clothing, la marca de ropa de su hermana Candelaria Tinelli, y plasmó toda su frescura. Súper sonriente, y vistiendo diferentes looks con mucha onda, Juanita quedó encantada por las imágenes que compartió su hermana en Twitter. "Una mañana inolvidable con la mejor fotógrafa", comentó en las postales, en su cuenta de Instagram.

Todas las hijas del conductor de ShowMatch heredaron el amor por la moda: Micaela es dueña de la marca Ginebra, Candelaria abrió su emprendimiento fashion el año pasado y, ahora, la más pequeña de las hijas del Cabezón ya hace sus primeras armas como modelo teen.

¡No te pierdas las fotos de Juana Tinelli!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Juana TinelliMarcelo TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit