ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Tinelli debutó como modelo para la marca de Candelaria: "Una mañana inolvidable con la mejor fotógrafa"

La hija que Marcelo tuvo con Paula Robles ya muestra su gusto por la moda, siguiendo los pasos de sus hermanas. ¡Espiá sus fotos!

21 de junio 2015, 13:26hs
Juana Tinelli posó para Madness Clothing, la marca de su hermana Candelaria. Foto: Dolores Gortari
Juana Tinelli posó para Madness Clothing, la marca de su hermana Candelaria. Foto: Dolores Gortari
Seguinos en Google

A los 12 años, Juana Tinelli ya deja en claro su fascinación por el medio artístico. Como su afamado padre, la hija que Marcelo Tinelli tuvo con Paula Robles se muestra desenvuelta ante las cámaras, sea en el piso de ShowMatch y ahora, ¡como modelo!

Su debut frente a la lente no fue una ocasión más. La pre-adolescente posó para Madness Clothing, la marca de ropa de su hermana Candelaria Tinelli, y plasmó toda su frescura. Súper sonriente, y vistiendo diferentes looks con mucha onda, Juanita quedó encantada por las imágenes que compartió su hermana en Twitter. "Una mañana inolvidable con la mejor fotógrafa", comentó en las postales, en su cuenta de Instagram.

Todas las hijas del conductor de ShowMatch heredaron el amor por la moda: Micaela es dueña de la marca Ginebra, Candelaria abrió su emprendimiento fashion el año pasado y, ahora, la más pequeña de las hijas del Cabezón ya hace sus primeras armas como modelo teen.

¡No te pierdas las fotos de Juana Tinelli!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Juana TinelliMarcelo TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit