Juana Tinelli debutó como modelo para la marca de Candelaria: "Una mañana inolvidable con la mejor fotógrafa" - Ciudad Magazine

Juana Tinelli debutó como modelo para la marca de Candelaria: "Una mañana inolvidable con la mejor fotógrafa"

La hija que Marcelo tuvo con Paula Robles ya muestra su gusto por la moda, siguiendo los pasos de sus hermanas. ¡Espiá sus fotos!

Juana Tinelli posó para Madness Clothing, la marca de su hermana Candelaria. Foto: Dolores Gortari

A los 12 años, Juana Tinelli ya deja en claro su fascinación por el medio artístico. Como su afamado padre, la hija que Marcelo Tinelli tuvo con Paula Robles se muestra desenvuelta ante las cámaras, sea en el piso de ShowMatch y ahora, ¡como modelo!

Su debut frente a la lente no fue una ocasión más. La pre-adolescente posó para Madness Clothing, la marca de ropa de su hermana Candelaria Tinelli, y plasmó toda su frescura. Súper sonriente, y vistiendo diferentes looks con mucha onda, Juanita quedó encantada por las imágenes que compartió su hermana en Twitter. "Una mañana inolvidable con la mejor fotógrafa", comentó en las postales, en su cuenta de Instagram.

Todas las hijas del conductor de ShowMatch heredaron el amor por la moda: Micaela es dueña de la marca Ginebra, Candelaria abrió su emprendimiento fashion el año pasado y, ahora, la más pequeña de las hijas del Cabezón ya hace sus primeras armas como modelo teen.

¡No te pierdas las fotos de Juana Tinelli!

TE PUEDE INTERESAR