ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Tinelli debutó como modelo para la marca de Candelaria: "Una mañana inolvidable con la mejor fotógrafa"

La hija que Marcelo tuvo con Paula Robles ya muestra su gusto por la moda, siguiendo los pasos de sus hermanas. ¡Espiá sus fotos!

21 de junio 2015, 13:26hs
Juana Tinelli posó para Madness Clothing, la marca de su hermana Candelaria. Foto: Dolores Gortari
Juana Tinelli posó para Madness Clothing, la marca de su hermana Candelaria. Foto: Dolores Gortari
Seguinos en Google

A los 12 años, Juana Tinelli ya deja en claro su fascinación por el medio artístico. Como su afamado padre, la hija que Marcelo Tinelli tuvo con Paula Robles se muestra desenvuelta ante las cámaras, sea en el piso de ShowMatch y ahora, ¡como modelo!

Su debut frente a la lente no fue una ocasión más. La pre-adolescente posó para Madness Clothing, la marca de ropa de su hermana Candelaria Tinelli, y plasmó toda su frescura. Súper sonriente, y vistiendo diferentes looks con mucha onda, Juanita quedó encantada por las imágenes que compartió su hermana en Twitter. "Una mañana inolvidable con la mejor fotógrafa", comentó en las postales, en su cuenta de Instagram.

Todas las hijas del conductor de ShowMatch heredaron el amor por la moda: Micaela es dueña de la marca Ginebra, Candelaria abrió su emprendimiento fashion el año pasado y, ahora, la más pequeña de las hijas del Cabezón ya hace sus primeras armas como modelo teen.

¡No te pierdas las fotos de Juana Tinelli!

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Juana TinelliMarcelo TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

María Becerra. Foto: prensa
INCREÍBLE

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”
  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit