ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto mostró la tierna decoración del cuarto de su bebé: "¡La felicidad que manejo! Es tal cual lo imaginé"

Embarazada de casi siete meses, la joven actriz compartió en Instagram la habitación que ocupará su hijo.

28 de mayo 2016, 14:45hs
Juana Repetto mostró la tierna decoración del cuarto de su bebé (Foto: Instagram)
Seguinos en

A una semana de ingresar en el séptimo mes de embarazo, Juana Repetto (27) ultimó los detalles del cuarto de su bebé y lo dejó asomar a cuentagotas en las redes sociales. 

Poco a poco, el muro de Instagram de la futura mamá comenzó a plasmar su dulce espera con fotos del crecimiento de su vientre maternal, tiernos elefantitos celestes con los que jugará el varoncito que viene en camino y alguna de las prendas que usará ni bien nazca.

"¡¡¡La felicidad que manejo!!! Mi pequeño ya tienen cuarto y es tal cual lo imaginé...", escribió Juana en Instagram con la foto de la habitación terminada.

Dos semanas atrás, Juana compartió con sus seguidores las ideas iniciales para la decoración de la habitación de su hijo: "La ansiedad que manejo. Ya ultimando detalles del cuarto de mi pequeñín", escribía y mostraba dos elefantitos de tela. Luego, con dicho animalito como referente, publicó: "De a poco va tomando color el cuarto de mi pequeño. AMO sus cuadritos".

Por último, Juana plasmó el resultado final de la bella habitación que armó con amor para su bebé: "¡¡¡La felicidad que manejo!! Mi pequeño ya tienen cuarto y es tal cual lo imaginé gracias a la grosa de @gmblanqueria".

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit