Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Repetto contó por qué su hijo no estuvo presente en su casamiento: "Debo admitir que soy medio fría"

La actriz remarcó que haber dicho "sí, quiero" en el Registro Civil, para ella fue solo un trámite.

Juana contó que su hijo se sumó tras al festejo tras haberse casado.
Juana contó que su hijo se sumó tras al festejo tras haberse casado.

A pesar de la pandemia, Juana Repetto pudo cumplir un fuerte deseo: casarse con Sebastián Graviotto. Junto a los testigos de la pareja, los enamorados se miraron a los ojos, dijeron "sí, quiero", y firmaron la libreta.

Después de haber pasado por el Registro Civil, la actriz contó a través de sus redes sociales que para ella no fue tan significativo haberse casado. "La realidad es que lo que sucedió dentro del Registro Civil fue un trámite, al menos para mí. Debo admitir que soy medio fría. Entramos, nos leyó unas cuestiones, firmamos y salimos. Así de simple", relató.

"Toro se sumó al almuerzo posterior con los testigos que son amigos amados y fue divino. El fin de semana terminamos la celebración, firma de libretas y demás con la familia”.

Y cerró revelando por qué su hijo, que no estuvo presente en el momento de la firma, sí se incorporó al rato. "Toro se sumó al almuerzo posterior con los testigos que son amigos amados y fue divino. El fin de semana terminamos la celebración, firma de libretas y demás con la familia”, aclaró.

¡Felicidades!