ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto contó por qué su hijo no estuvo presente en su casamiento: "Debo admitir que soy medio fría"

La actriz remarcó que haber dicho "sí, quiero" en el Registro Civil, para ella fue solo un trámite.

12 de noviembre 2020, 10:34hs
Juana contó que su hijo se sumó tras al festejo tras haberse casado.
Juana contó que su hijo se sumó tras al festejo tras haberse casado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de la pandemia, Juana Repetto pudo cumplir un fuerte deseo: casarse con Sebastián Graviotto. Junto a los testigos de la pareja, los enamorados se miraron a los ojos, dijeron "sí, quiero", y firmaron la libreta.

Después de haber pasado por el Registro Civil, la actriz contó a través de sus redes sociales que para ella no fue tan significativo haberse casado. "La realidad es que lo que sucedió dentro del Registro Civil fue un trámite, al menos para mí. Debo admitir que soy medio fría. Entramos, nos leyó unas cuestiones, firmamos y salimos. Así de simple", relató.

"Toro se sumó al almuerzo posterior con los testigos que son amigos amados y fue divino. El fin de semana terminamos la celebración, firma de libretas y demás con la familia”.

Y cerró revelando por qué su hijo, que no estuvo presente en el momento de la firma, sí se incorporó al rato. "Toro se sumó al almuerzo posterior con los testigos que son amigos amados y fue divino. El fin de semana terminamos la celebración, firma de libretas y demás con la familia”, aclaró.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

El elenco de La Ratonera, el clásico de Agatha Christie que llega al Teatro Liceo.
CARTELERA

Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera

Lali Espósito. (Foto: Ciudad)
ASÍ, NO

Quién es el artista español que Lali Espósito escrachó en el recital de Rosalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”
  • Marc Anthony agotó la preventa en una hora y arrancó la venta general para su show en el Movistar Arena
  • Ellas son Tango: Andrea Ghidone, Marisol Otero, Natalia Cociuffo y Vane Butera vuelven al Astral
  • Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit