ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juan "Tata" Cedrón encabezará un ciclo en El Popular

11 de abril 2018, 20:50hs
Juan "Tata" Cedrón encabeza un ciclo en El Popular (Foto: Web)

Juan "Tata" Cedrón, figura que expresa los contornos más populares del tango y la música rioplatense, será el anfitrión de un ciclo de talleres musicales que se realizará en el Teatro El Popular todos los sábados de abril.

El espacio funcionará los sábados 14, 21 y 28 desde las 21 en Chile 2080. Según anunciaron los músicos, serán encuentros íntimos en los que se escucharán tanguitos viejos y nuevas composiciones, propias o ajenas; entre historias, empanadas y unas copas.

El Cuarteto Cedrón, animador de los encuentros, formará en esta oportunidad con Josefina García en violoncello; Daniel Frascoli en acordeón y guitarrón; y Julio Coviello en bandoneón, además de su fundador en canto y guitarra. 

García interpretará también sus propias musicalizaciones de J. C. Bustriazo Ortiz; Frascoli ofrecerá algunas canciones con el Trío Piraña, que también integran Romina Grosso en voz y Mauro Vignetta en clarinete; mientras que Coviello versionará algunos tangos clásicos.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Temas de la nota

Juan

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit