ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo sorprendió en el confesionario de Gran Hermano y se autonominó

El "campesino", como se autodefine el hombre de Las Rosas, optó por no votar a ninguno de sus compañeros y quedó automaticamente en la placa. ¿Qué pasó?

31 de diciembre 2010, 12:58hs
Juan Pablo sorprendió en el confesionario de Gran Hermano y se autonominó
Seguinos en Google

En la cuarta edición de Gran Hermano fue parte de la casa un cordobés estudiante de medicina que, a cada frase que prenunciaba, le agregaba la muletilla "¿me entendés?". Se hizo popular por su fama de bonachón, y también por haberse inmolado en varias ocasiones en el confesionario, al evitar “mandar al muere” a sus compañeros, y ponerse él mismo en la placa de nominación.

Aunque muchos percibían esta forma de juego como el modo más efectivo de generar lástima y ganarse al público, otros le creyeron su bondad y lo convirtieron en subcampeón de aquella edición que ganó Marianela.

En la temporada reinante, parece que su espíritu volvió a deambular por la casa más famosa, y se encarnó en Juan Pablo, el chico de Las Flores. Se trata de otro buenazo, que se autodenomina “campesino”, y que dice todo el tiempo “que no tiene problemas con nada ni con nadie”. De hecho, cuando la voz de Gran Hermano lo llama al confesionario, Juanpa suele preguntarles a sus compañeros “¿qué digo?”, como si no tuviera parlamento propio.

La frutilla del postre la puso en la nominación de anoche, cuando fue llamado al cuarto de nominación y decidió calcar a la perfección la jugada de su tocayo Juan.

Big Brother le anunció que tenía un minuto para nominar y argumentar su decisión, y Juan Pablo comenzó a explayarse: “La cosa es así: los 18 me caen bien y me parecen re buena gente. Sé que es un juego y que hay que nominar, pero el juego no tiene varias cosas en cuenta, como los sueños y los proyectos. Y la verdad es que yo no me creo alguien capaz de decidir si el sueño se puede cumplir o no. Por eso creo que lo mejor es no nominar. Sé que quedo como un boludo, pero prefiero ser boludo y estar bien conmigo mismo”, sentenció.

“A ver Juan Pablo: ¿vos sabés cuáles son las consecuencias de no nominar?”, le preguntó Gran Hermano. “Sí”, respondió el participante. “¿Cuáles?”, volvió a interrogar la voz incógnita. “Voy a placa”, contestó con seguridad el hermanito.

“Estás eligiendo quedar nominado”, le avisó GH. “Así me quedo más tranquilo”, se justificó el chico.

De esta manera, un concursante que no hubiese quedado nominado por voluntad de sus compañeros, eligió a acompañar a Pamela y Ariana en la placa. Se autonominó y las especulaciones no tardaron en llegar, sobre todo desde la perspectiva de Jorge Rial que, luego de lo sucedido, avisó: “Atentos con esto: nadie se autoinmola porque sí”.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit