ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Marconi explicó los motivos por los que se bajó de La Academia: "No iba a poder cumplir"

Si bien tenía la intención de tomar el desafío, el conductor tuvo que decirle "no" al nuevo reality de ShowMatch.

31 de marzo 2021, 08:26hs
¿Por qué Juan no formará parte de La Academia?
¿Por qué Juan no formará parte de La Academia?
Seguinos en Google

Después de haber brillado en la conducción de El gran premio de la cocina (eltrece), Juan Marconi estuvo a punto de incorporarse a La Academia, el nuevo reality de ShowMatch (eltrece). De hecho, se mostró muy agradecido por haber sido convocado.

"Tengo muy buena relación con LaFlia, la idea era hacerlo. No solamente hablamos de La Academia, sino de la productora, de proyectos a futuro. Y cuando surgió lo del reality, les dije que lo tenía que evaluar porque si bien estaba agradecido de que se fijaran en mí, tenía que ver que me dieran los tiempos con mis otros proyectos. No iba a poder cumplir", le contó a Pablo Montagna en una entrevista en Rivadavia.

Además, remarcó que con la producción quedó todo más que bien: "Cuando se hizo público que iba a participar, ellos ya sabían que era muy probable que no pudiera hacerlo, pero son cosas que pasan".

Y se despidió lamentando no poder formar parte del show, ya que percibe que el reality iba a marcar un antes y un después en su carrera. "Últimamente en mi vida tomo proyectos o situaciones, no solo laborales, también personales o de vínculos, en los que me gusta salir de mi zona de confort. Me gusta la incertidumbre y la incomodidad de tener que aprender cosas nuevas y el programa era perfecto para todo eso", cerró.

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Juan MarconiLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez rompió el silencio tras el explosivo descargo de Barbie contra Federico Bal (Bondi)
CONTUNDENTE

Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
ENAMORADOS

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú

La Joaqui - Luck Ra
Amor en redes

El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega
  • El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
  • El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos
  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit