ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Marconi explicó los motivos por los que se bajó de La Academia: "No iba a poder cumplir"

Si bien tenía la intención de tomar el desafío, el conductor tuvo que decirle "no" al nuevo reality de ShowMatch.

31 de marzo 2021, 08:26hs
¿Por qué Juan no formará parte de La Academia?
¿Por qué Juan no formará parte de La Academia?
Seguinos en Google

Después de haber brillado en la conducción de El gran premio de la cocina (eltrece), Juan Marconi estuvo a punto de incorporarse a La Academia, el nuevo reality de ShowMatch (eltrece). De hecho, se mostró muy agradecido por haber sido convocado.

"Tengo muy buena relación con LaFlia, la idea era hacerlo. No solamente hablamos de La Academia, sino de la productora, de proyectos a futuro. Y cuando surgió lo del reality, les dije que lo tenía que evaluar porque si bien estaba agradecido de que se fijaran en mí, tenía que ver que me dieran los tiempos con mis otros proyectos. No iba a poder cumplir", le contó a Pablo Montagna en una entrevista en Rivadavia.

Además, remarcó que con la producción quedó todo más que bien: "Cuando se hizo público que iba a participar, ellos ya sabían que era muy probable que no pudiera hacerlo, pero son cosas que pasan".

Y se despidió lamentando no poder formar parte del show, ya que percibe que el reality iba a marcar un antes y un después en su carrera. "Últimamente en mi vida tomo proyectos o situaciones, no solo laborales, también personales o de vínculos, en los que me gusta salir de mi zona de confort. Me gusta la incertidumbre y la incomodidad de tener que aprender cosas nuevas y el programa era perfecto para todo eso", cerró.

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Juan MarconiLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit