ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Marconi explicó los motivos por los que se bajó de La Academia: "No iba a poder cumplir"

Si bien tenía la intención de tomar el desafío, el conductor tuvo que decirle "no" al nuevo reality de ShowMatch.

31 de marzo 2021, 08:26hs
¿Por qué Juan no formará parte de La Academia?
¿Por qué Juan no formará parte de La Academia?
Seguinos en Google

Después de haber brillado en la conducción de El gran premio de la cocina (eltrece), Juan Marconi estuvo a punto de incorporarse a La Academia, el nuevo reality de ShowMatch (eltrece). De hecho, se mostró muy agradecido por haber sido convocado.

"Tengo muy buena relación con LaFlia, la idea era hacerlo. No solamente hablamos de La Academia, sino de la productora, de proyectos a futuro. Y cuando surgió lo del reality, les dije que lo tenía que evaluar porque si bien estaba agradecido de que se fijaran en mí, tenía que ver que me dieran los tiempos con mis otros proyectos. No iba a poder cumplir", le contó a Pablo Montagna en una entrevista en Rivadavia.

Además, remarcó que con la producción quedó todo más que bien: "Cuando se hizo público que iba a participar, ellos ya sabían que era muy probable que no pudiera hacerlo, pero son cosas que pasan".

Y se despidió lamentando no poder formar parte del show, ya que percibe que el reality iba a marcar un antes y un después en su carrera. "Últimamente en mi vida tomo proyectos o situaciones, no solo laborales, también personales o de vínculos, en los que me gusta salir de mi zona de confort. Me gusta la incertidumbre y la incomodidad de tener que aprender cosas nuevas y el programa era perfecto para todo eso", cerró.

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Juan MarconiLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit