ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Marconi explicó los motivos por los que se bajó de La Academia: "No iba a poder cumplir"

Si bien tenía la intención de tomar el desafío, el conductor tuvo que decirle "no" al nuevo reality de ShowMatch.

31 de marzo 2021, 08:26hs
¿Por qué Juan no formará parte de La Academia?
¿Por qué Juan no formará parte de La Academia?
Seguinos en Google

Después de haber brillado en la conducción de El gran premio de la cocina (eltrece), Juan Marconi estuvo a punto de incorporarse a La Academia, el nuevo reality de ShowMatch (eltrece). De hecho, se mostró muy agradecido por haber sido convocado.

"Tengo muy buena relación con LaFlia, la idea era hacerlo. No solamente hablamos de La Academia, sino de la productora, de proyectos a futuro. Y cuando surgió lo del reality, les dije que lo tenía que evaluar porque si bien estaba agradecido de que se fijaran en mí, tenía que ver que me dieran los tiempos con mis otros proyectos. No iba a poder cumplir", le contó a Pablo Montagna en una entrevista en Rivadavia.

Además, remarcó que con la producción quedó todo más que bien: "Cuando se hizo público que iba a participar, ellos ya sabían que era muy probable que no pudiera hacerlo, pero son cosas que pasan".

Y se despidió lamentando no poder formar parte del show, ya que percibe que el reality iba a marcar un antes y un después en su carrera. "Últimamente en mi vida tomo proyectos o situaciones, no solo laborales, también personales o de vínculos, en los que me gusta salir de mi zona de confort. Me gusta la incertidumbre y la incomodidad de tener que aprender cosas nuevas y el programa era perfecto para todo eso", cerró.

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Juan MarconiLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit