ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Cruz Sanz: "Renuncié a Cortá por Lozano, no quería que la empresa sintiera la presión de tenerme"

El periodista decidió dar un paso al costado del ciclo de Telefe, tras la viralización de sus videos íntimos. Detalles.

30 de abril 2018, 13:00hs
Video Placeholder
Juan Cruz Sanz renunció a Cortá por Lozano, tras la viralización de sus videos íntimos
Seguinos en Google

En medio del torbellino mediático que provocó la viralización de sus videos íntimos de carácter privado, y tras pedirse una semana de licencia, Juan Cruz Sanz (32) renunció a Cortá por Lozano. Así, el periodista decidió dar un paso al costado del ciclo de Verónica Lozano.

“A mí no me echaron, yo renuncié. No quería que la empresa sintiera la presión de tenerme", fueron las palabras que el ahora excolumnista de Telefe le escribió en un mail a Daniel Gómez Rinaldi.

Luego, el panelista de Implacables leyó un párrafo de la carta que Sanz le envió a los responsables de Kuarzo, la productora a cargo del magazine de Lozano. "El motivo de la presente es poner en su conocimiento que por cuestiones de índole estrictamente personal, no me resulta posible continuar prestando los servicios profesionales a los que me he comprometido, conforme al contrato que nos vincula”, rezaba el fragmento.

“Él prefiere tomarse un receso, no sentir la presión de la vuelta y cuando se sienta bien de salud volver a conversar con los dueños y retomar su trabajo”, agregó Rinaldi. Además, Teto Medina contó que tuvo un intercambio de mensajes en la noche del sábado. “Acá estoy... muerto en vida", dijo Sanz, sobre su estado emocional.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Juan Cruz Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit