ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Cruz Sanz: "Renuncié a Cortá por Lozano, no quería que la empresa sintiera la presión de tenerme"

El periodista decidió dar un paso al costado del ciclo de Telefe, tras la viralización de sus videos íntimos. Detalles.

30 de abril 2018, 13:00hs
Video Placeholder
Juan Cruz Sanz renunció a Cortá por Lozano, tras la viralización de sus videos íntimos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del torbellino mediático que provocó la viralización de sus videos íntimos de carácter privado, y tras pedirse una semana de licencia, Juan Cruz Sanz (32) renunció a Cortá por Lozano. Así, el periodista decidió dar un paso al costado del ciclo de Verónica Lozano.

“A mí no me echaron, yo renuncié. No quería que la empresa sintiera la presión de tenerme", fueron las palabras que el ahora excolumnista de Telefe le escribió en un mail a Daniel Gómez Rinaldi.

Luego, el panelista de Implacables leyó un párrafo de la carta que Sanz le envió a los responsables de Kuarzo, la productora a cargo del magazine de Lozano. "El motivo de la presente es poner en su conocimiento que por cuestiones de índole estrictamente personal, no me resulta posible continuar prestando los servicios profesionales a los que me he comprometido, conforme al contrato que nos vincula”, rezaba el fragmento.

“Él prefiere tomarse un receso, no sentir la presión de la vuelta y cuando se sienta bien de salud volver a conversar con los dueños y retomar su trabajo”, agregó Rinaldi. Además, Teto Medina contó que tuvo un intercambio de mensajes en la noche del sábado. “Acá estoy... muerto en vida", dijo Sanz, sobre su estado emocional.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Juan Cruz Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
SIGUE DE LA NOVELA

La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit