ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Cruz Sanz: "Renuncié a Cortá por Lozano, no quería que la empresa sintiera la presión de tenerme"

El periodista decidió dar un paso al costado del ciclo de Telefe, tras la viralización de sus videos íntimos. Detalles.

30 de abril 2018, 13:00hs
Video Placeholder
Juan Cruz Sanz renunció a Cortá por Lozano, tras la viralización de sus videos íntimos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del torbellino mediático que provocó la viralización de sus videos íntimos de carácter privado, y tras pedirse una semana de licencia, Juan Cruz Sanz (32) renunció a Cortá por Lozano. Así, el periodista decidió dar un paso al costado del ciclo de Verónica Lozano.

“A mí no me echaron, yo renuncié. No quería que la empresa sintiera la presión de tenerme", fueron las palabras que el ahora excolumnista de Telefe le escribió en un mail a Daniel Gómez Rinaldi.

Luego, el panelista de Implacables leyó un párrafo de la carta que Sanz le envió a los responsables de Kuarzo, la productora a cargo del magazine de Lozano. "El motivo de la presente es poner en su conocimiento que por cuestiones de índole estrictamente personal, no me resulta posible continuar prestando los servicios profesionales a los que me he comprometido, conforme al contrato que nos vincula”, rezaba el fragmento.

“Él prefiere tomarse un receso, no sentir la presión de la vuelta y cuando se sienta bien de salud volver a conversar con los dueños y retomar su trabajo”, agregó Rinaldi. Además, Teto Medina contó que tuvo un intercambio de mensajes en la noche del sábado. “Acá estoy... muerto en vida", dijo Sanz, sobre su estado emocional.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Juan Cruz Sanz

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit