ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un joven en cuarentena se escapó del cuarto piso de un hotel en Mendoza: "Bajó atando varias sábanas"

En Todas las tardes hablaron con el gerente del alojamiento de San Rafael del que se fugó un muchacho de 21 años.

13 de julio 2020, 19:33hs
Video Placeholder
El insólito y peligroso escape de un joven de 21 años de un hotel donde hacía cuarentena preventiva
Seguinos en Google

La obligación sanitaria de cumplir con dos semanas de estricto aislamiento como medida preventiva contra el Covid-19 fue demasiado para un joven, quien decidió escaparse del hotel donde estaba recluido de una forma cinematográfica. El hecho sucedió en el hotel Milenium, ubicado en la ciudad de San Rafael, cuando Facundo Nahuel López (21) ató sábanas y ¡se fugó por la ventana del cuarto piso que daba a la calle!

Según la policía local, el muchacho es buscado y se le labraron actas por su incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, por lo que además se lo imputó por violar el artículo 205 del código penal, que contempla entre seis meses y dos años de prisión. La noticia fue abordada en Todas la tardes, donde Maju Lozano apeló al humor cuando saludó al gerente del hotel: “Quiero felicitarlo porque tiene unas sábanas buenísimas”.

Ahí, José Vázquez, explicó la avivada del muchacho que pudo haber terminado en una tragedia: “Estaba alojado en una habitación del cuarto piso cumpliendo su cuarentena obligatoria. Se ve que lo tenía pergeñado porque ató las sábanas y después de la cena nos avisaron que había una serie de sábanas sobre la esquina del edificio. De inmediato, el encargado del turno llamó a la habitación y no obtuvo respuesta y se hizo la denuncia. Uno no puede entender cómo se colgó de un cuarto piso uniendo sábanas y bajando. Después corrió y se dio a la fuga y no sabemos qué ha pasado. Le faltaban cuatro días para completar la cuarentena”.

Leé también

Maju Lozano se puso muy pícara con su locutor

La divertida indirecta de Maju Lozano al locutor de Todas las tardes: "Podés venir cuando quieras"

Maju Lozano condujo su ciclo desde su casa por una razón específica

Maju Lozano condujo su programa desde casa: "Me hice unos análisis y algunos valores dieron un poco confusos"

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit