ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un joven en cuarentena se escapó del cuarto piso de un hotel en Mendoza: "Bajó atando varias sábanas"

En Todas las tardes hablaron con el gerente del alojamiento de San Rafael del que se fugó un muchacho de 21 años.

13 de julio 2020, 19:33hs
Video Placeholder
El insólito y peligroso escape de un joven de 21 años de un hotel donde hacía cuarentena preventiva
Seguinos en Google

La obligación sanitaria de cumplir con dos semanas de estricto aislamiento como medida preventiva contra el Covid-19 fue demasiado para un joven, quien decidió escaparse del hotel donde estaba recluido de una forma cinematográfica. El hecho sucedió en el hotel Milenium, ubicado en la ciudad de San Rafael, cuando Facundo Nahuel López (21) ató sábanas y ¡se fugó por la ventana del cuarto piso que daba a la calle!

Según la policía local, el muchacho es buscado y se le labraron actas por su incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, por lo que además se lo imputó por violar el artículo 205 del código penal, que contempla entre seis meses y dos años de prisión. La noticia fue abordada en Todas la tardes, donde Maju Lozano apeló al humor cuando saludó al gerente del hotel: “Quiero felicitarlo porque tiene unas sábanas buenísimas”.

Ahí, José Vázquez, explicó la avivada del muchacho que pudo haber terminado en una tragedia: “Estaba alojado en una habitación del cuarto piso cumpliendo su cuarentena obligatoria. Se ve que lo tenía pergeñado porque ató las sábanas y después de la cena nos avisaron que había una serie de sábanas sobre la esquina del edificio. De inmediato, el encargado del turno llamó a la habitación y no obtuvo respuesta y se hizo la denuncia. Uno no puede entender cómo se colgó de un cuarto piso uniendo sábanas y bajando. Después corrió y se dio a la fuga y no sabemos qué ha pasado. Le faltaban cuatro días para completar la cuarentena”.

Leé también

Maju Lozano se puso muy pícara con su locutor

La divertida indirecta de Maju Lozano al locutor de Todas las tardes: "Podés venir cuando quieras"

Maju Lozano condujo su ciclo desde su casa por una razón específica

Maju Lozano condujo su programa desde casa: "Me hice unos análisis y algunos valores dieron un poco confusos"

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit