ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un joven en cuarentena se escapó del cuarto piso de un hotel en Mendoza: "Bajó atando varias sábanas"

En Todas las tardes hablaron con el gerente del alojamiento de San Rafael del que se fugó un muchacho de 21 años.

13 de julio 2020, 19:33hs
Video Placeholder
El insólito y peligroso escape de un joven de 21 años de un hotel donde hacía cuarentena preventiva
Seguinos en Google

La obligación sanitaria de cumplir con dos semanas de estricto aislamiento como medida preventiva contra el Covid-19 fue demasiado para un joven, quien decidió escaparse del hotel donde estaba recluido de una forma cinematográfica. El hecho sucedió en el hotel Milenium, ubicado en la ciudad de San Rafael, cuando Facundo Nahuel López (21) ató sábanas y ¡se fugó por la ventana del cuarto piso que daba a la calle!

Según la policía local, el muchacho es buscado y se le labraron actas por su incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, por lo que además se lo imputó por violar el artículo 205 del código penal, que contempla entre seis meses y dos años de prisión. La noticia fue abordada en Todas la tardes, donde Maju Lozano apeló al humor cuando saludó al gerente del hotel: “Quiero felicitarlo porque tiene unas sábanas buenísimas”.

Ahí, José Vázquez, explicó la avivada del muchacho que pudo haber terminado en una tragedia: “Estaba alojado en una habitación del cuarto piso cumpliendo su cuarentena obligatoria. Se ve que lo tenía pergeñado porque ató las sábanas y después de la cena nos avisaron que había una serie de sábanas sobre la esquina del edificio. De inmediato, el encargado del turno llamó a la habitación y no obtuvo respuesta y se hizo la denuncia. Uno no puede entender cómo se colgó de un cuarto piso uniendo sábanas y bajando. Después corrió y se dio a la fuga y no sabemos qué ha pasado. Le faltaban cuatro días para completar la cuarentena”.

Leé también

Maju Lozano se puso muy pícara con su locutor

La divertida indirecta de Maju Lozano al locutor de Todas las tardes: "Podés venir cuando quieras"

Maju Lozano condujo su ciclo desde su casa por una razón específica

Maju Lozano condujo su programa desde casa: "Me hice unos análisis y algunos valores dieron un poco confusos"

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
HOMENAJE

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit