ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Meolans se convirtió en papá por tercera vez: nació su hijo Lautaro

El exnadador, desde la sala de parto, presentó al bebé y expresó su infinita alegría.

20 de diciembre 2019, 13:37hs
Meolans presentó a su hijo a horas de su nacimiento.
Meolans presentó a su hijo a horas de su nacimiento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ayer fue uno de los días más importantes en la vida de José Meolans. Después de nueve meses de ansiedad, nació su tercer hijo: Lautaro. Junto a Valeria Lebeau, ya tienen a Martina (9) y Felicitas (1).

Ni bien su pareja dio a luz, los tres se sacaron la primera ¡y muy tierna! foto juntos desde la sala de parto. "Uno de los momentos más importantes de mi vida junto a Valeria. Bienvenido, ¡Lautaro!", escribió el exnadador junto a la postal. 

"Uno de los momentos más importantes de mi vida junto a Valeria. Bienvenido, ¡Lautaro!".

"Finalmente llega el varón, ¡la tercera es la vencida!", le contó, entre risas, a la revista ¡Hola! Argentina ni bien anunció que se convertiría nuevamente en papá. Además, aclaró que se sorprendió de que se diera de forma "natural". 

View this post on Instagram

A post shared by Pepe Meolans (@josemeolans)

"Nos costó mucho buscar a Feli. Por eso, pensamos que ya no íbamos a tener más hijos si no era con ayuda de la ciencia. Nos relajamos y, en algún punto, dejamos de cuidarnos. Por eso, el embarazo de Vale fue una bomba, linda pero una bomba al fin", había dicho.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

José Meolans

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
RESOLUCIÓN JUDICIAL

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit