ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Meolans se convirtió en papá por tercera vez: nació su hijo Lautaro

El exnadador, desde la sala de parto, presentó al bebé y expresó su infinita alegría.

20 de diciembre 2019, 13:37hs
Meolans presentó a su hijo a horas de su nacimiento.
Meolans presentó a su hijo a horas de su nacimiento.
Seguinos en Google

Ayer fue uno de los días más importantes en la vida de José Meolans. Después de nueve meses de ansiedad, nació su tercer hijo: Lautaro. Junto a Valeria Lebeau, ya tienen a Martina (9) y Felicitas (1).

Ni bien su pareja dio a luz, los tres se sacaron la primera ¡y muy tierna! foto juntos desde la sala de parto. "Uno de los momentos más importantes de mi vida junto a Valeria. Bienvenido, ¡Lautaro!", escribió el exnadador junto a la postal. 

"Uno de los momentos más importantes de mi vida junto a Valeria. Bienvenido, ¡Lautaro!".

"Finalmente llega el varón, ¡la tercera es la vencida!", le contó, entre risas, a la revista ¡Hola! Argentina ni bien anunció que se convertiría nuevamente en papá. Además, aclaró que se sorprendió de que se diera de forma "natural". 

View this post on Instagram

A post shared by Pepe Meolans (@josemeolans)

"Nos costó mucho buscar a Feli. Por eso, pensamos que ya no íbamos a tener más hijos si no era con ayuda de la ciencia. Nos relajamos y, en algún punto, dejamos de cuidarnos. Por eso, el embarazo de Vale fue una bomba, linda pero una bomba al fin", había dicho.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

José Meolans

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit