ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial respondió si cree que Morena es muy joven para ser mamá: "Ella siempre tuvo vocación de ser madre"

El conductor habló con la revista Paparazzi sobre cómo vive su futuro abuelazgo. ¡Sus declaraciones!

18 de noviembre 2018, 13:00hs
Jorge Rial y Morena Rial
Seguinos en

Tras el fuerte enfrentamiento mediático que protagonizaron Jorge Rial y su hija Morena, llegó una noticia que movilizó a toda la familia: la joven espera su primer hijo junto a Facundo Ambrosioni.

Rial se mostró encantado con su futuro abuelazgo en su regreso a Intrusos tras cuatro meses de licencia e incluso contó que el bebé es varón y que se está acercando nuevamente a Morena.

En una entrevista fondo que dio a Paparazzi, que lo tiene como protagonista de su tapa, Jorge reflexionó sobre la maternidad de su hija mayor.

"Morena siempre tuvo vocación de ser madre. Creo que siempre supe que iba a ser madre joven, no sé por qué, y finalmente lo hizo"

¿Siente que More puede ser muy joven para ser mamá? “Puede ser, pero ella siempre tuvo vocación de ser madre. Creo que siempre supe que iba a ser madre joven, no sé por qué, y finalmente lo hizo”, aseguró el periodista.

Y agregó: “Es obvio que tiene miedos, es una chica de 20 años y está empezando la vida. Pero creo que convertirse en madre te cambia todo, te encauza. Un hijo te renueva la energía, la alegría, la esperanza, dejás de darle importancia a lo demás. Lo que antes parecía una cagada, malo, feo o sucio ya no lo es. Ella ya tiene algo que es de ella, y de su pareja, obvio. Romina (Pereiro, su pareja) me dice que la va a cambiar, más cuando nazca”.

Jorge Rial respondió si cree que Morena es muy joven para ser mamá: "Ella siempre tuvo vocación de ser madre"

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

TERRIBLE

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

LOOK BOMBÁSTICO

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

ESCAPADA

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Foo Fighters en Argentina: cuánto cuestan y cómo conseguir entradas
  • Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”
  • China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia
  • En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit