A Jorge Rial lo vemos casi a diario en Intrusos (América). Sin embargo, ¿cuánto sabemos de él? Por primera vez, el periodista les permitió a sus seguidores que jugaran a ser "intrusos por un día" y les abrió la puerta de su oficina.
El conductor compartió fotos de los rincones preferidos de su espacio personal, el que pensó y decoró con cariño. En primer lugar, fotografió un portaretrato que lo muestra de viaje con su esposa, Romina Pereiro, mientras ella le da un beso en la mejilla. ¿Detrás? Un cuadro de Eva Perón.

También, mostró la guitarra eléctrica roja en miniatura que está a un costado. A su lado, un tocadiscos, mientras que de fondo se puede ver el balcón. ¿Con qué lo decoró? Macetas blancas con plantas. "Rincones de mi oficina. Más lugares...", comentó.

También, uno de sus libros preferidos, El mural de Siqueiros en Argentina: la historia de Ejercicio Plástico de Daniel Schávelzon, ocupa un lugar protagonista.

Por último, posteó una foto que disfrutando de su oficina, con un cuadro de fondo que él mismo mandó a hacer. "Perón y Mao", agregó, haciendo referencia a las dos personalidades que se reflejan en la obra: Juan Domingo Perón y Mao Zedong.

¡Soñado!