ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, insospechado invitado de lujo de Diego Maradona en Dubai: "Me dijo 'te venís a casa'"

El conductor de Intrusos reveló en su programa la propuesta que le hizo el Diez para que lo visite en su mansión. Su palabra.

01 de noviembre 2015, 12:27hs
Diego Maradona invitó a Jorge Rial a visitarlo en Dubai. Foto: Web
Diego Maradona invitó a Jorge Rial a visitarlo en Dubai. Foto: Web
Seguinos en Google

Corrió mucha agua bajo el puente en la relación entre Jorge Rial y Diego Maradona. Tras varios años de acérrima y pública enemistad, el periodista y el exfutbolista hoy están más cerca que nunca. A propósito de los 55 años que cumplió el Diez, el conductor contó en Intrusos, para sorpresa de muchos, la invitación que recibió de Diego.

Rial: "Yo tenía pensado ir a Dubai a fin de año y Diego me dijo 'te venís a mi casa'. Le dije 'sí, un día voy'", relató, para luego recibir la invitación formal. "'No, no. Parás en casa', me dijo".

En la charla telefónica que mantuvieron hablaron de las elecciones presidenciales que pasaron, del apoyo de Maradona a Daniel Scioli e incluso Diego le pidió a Rial que le explique por qué creía que se había dado ese resultado. Luego, el animador recibió la propuesta de visitarlo en la imponente ciudad de Emiratos Árabes: "Yo tenía pensado ir a Dubai a fin de año y me dijo 'te venís a mi casa'. Le dije 'sí, un día voy'", relató, para luego recibir la invitación formal. "'No, no. Parás en casa', me dijo".

Jorge Rial se excusó, admitiendo que si viajaba iba a hacerlo con sus hijas y con más gente: "Acá no nos vemos si no queremos. La casa es muy grande. 'Vos me llamás por teléfono al mediodía y nos juntamos', me dijo". Además, contó con picardía quienes lo acompañan en su lujosa mansión: "Tiene una cocinera argentina y tres empleadas filipinas…  que me las describió a su manera", detalló, entre risas.

Maradona y Rial, enemigos íntimos.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit