ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, insospechado invitado de lujo de Diego Maradona en Dubai: "Me dijo 'te venís a casa'"

El conductor de Intrusos reveló en su programa la propuesta que le hizo el Diez para que lo visite en su mansión. Su palabra.

01 de noviembre 2015, 12:27hs
Diego Maradona invitó a Jorge Rial a visitarlo en Dubai. Foto: Web
Diego Maradona invitó a Jorge Rial a visitarlo en Dubai. Foto: Web
Seguinos en Google

Corrió mucha agua bajo el puente en la relación entre Jorge Rial y Diego Maradona. Tras varios años de acérrima y pública enemistad, el periodista y el exfutbolista hoy están más cerca que nunca. A propósito de los 55 años que cumplió el Diez, el conductor contó en Intrusos, para sorpresa de muchos, la invitación que recibió de Diego.

Rial: "Yo tenía pensado ir a Dubai a fin de año y Diego me dijo 'te venís a mi casa'. Le dije 'sí, un día voy'", relató, para luego recibir la invitación formal. "'No, no. Parás en casa', me dijo".

En la charla telefónica que mantuvieron hablaron de las elecciones presidenciales que pasaron, del apoyo de Maradona a Daniel Scioli e incluso Diego le pidió a Rial que le explique por qué creía que se había dado ese resultado. Luego, el animador recibió la propuesta de visitarlo en la imponente ciudad de Emiratos Árabes: "Yo tenía pensado ir a Dubai a fin de año y me dijo 'te venís a mi casa'. Le dije 'sí, un día voy'", relató, para luego recibir la invitación formal. "'No, no. Parás en casa', me dijo".

Jorge Rial se excusó, admitiendo que si viajaba iba a hacerlo con sus hijas y con más gente: "Acá no nos vemos si no queremos. La casa es muy grande. 'Vos me llamás por teléfono al mediodía y nos juntamos', me dijo". Además, contó con picardía quienes lo acompañan en su lujosa mansión: "Tiene una cocinera argentina y tres empleadas filipinas…  que me las describió a su manera", detalló, entre risas.

Maradona y Rial, enemigos íntimos.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe) e Instagram (@granhermanoar)
TODOS LOS DETALLES

¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot
¡QUÉ MOMENTO!

El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio
  • El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot
  • China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes
  • El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit