ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, insospechado invitado de lujo de Diego Maradona en Dubai: "Me dijo 'te venís a casa'"

El conductor de Intrusos reveló en su programa la propuesta que le hizo el Diez para que lo visite en su mansión. Su palabra.

01 de noviembre 2015, 12:27hs
Diego Maradona invitó a Jorge Rial a visitarlo en Dubai. Foto: Web
Diego Maradona invitó a Jorge Rial a visitarlo en Dubai. Foto: Web
Seguinos en Google

Corrió mucha agua bajo el puente en la relación entre Jorge Rial y Diego Maradona. Tras varios años de acérrima y pública enemistad, el periodista y el exfutbolista hoy están más cerca que nunca. A propósito de los 55 años que cumplió el Diez, el conductor contó en Intrusos, para sorpresa de muchos, la invitación que recibió de Diego.

Rial: "Yo tenía pensado ir a Dubai a fin de año y Diego me dijo 'te venís a mi casa'. Le dije 'sí, un día voy'", relató, para luego recibir la invitación formal. "'No, no. Parás en casa', me dijo".

En la charla telefónica que mantuvieron hablaron de las elecciones presidenciales que pasaron, del apoyo de Maradona a Daniel Scioli e incluso Diego le pidió a Rial que le explique por qué creía que se había dado ese resultado. Luego, el animador recibió la propuesta de visitarlo en la imponente ciudad de Emiratos Árabes: "Yo tenía pensado ir a Dubai a fin de año y me dijo 'te venís a mi casa'. Le dije 'sí, un día voy'", relató, para luego recibir la invitación formal. "'No, no. Parás en casa', me dijo".

Jorge Rial se excusó, admitiendo que si viajaba iba a hacerlo con sus hijas y con más gente: "Acá no nos vemos si no queremos. La casa es muy grande. 'Vos me llamás por teléfono al mediodía y nos juntamos', me dijo". Además, contó con picardía quienes lo acompañan en su lujosa mansión: "Tiene una cocinera argentina y tres empleadas filipinas…  que me las describió a su manera", detalló, entre risas.

Maradona y Rial, enemigos íntimos.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
PRECAVIDOS

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit