ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, insospechado invitado de lujo de Diego Maradona en Dubai: "Me dijo 'te venís a casa'"

El conductor de Intrusos reveló en su programa la propuesta que le hizo el Diez para que lo visite en su mansión. Su palabra.

01 de noviembre 2015, 12:27hs
Diego Maradona invitó a Jorge Rial a visitarlo en Dubai. Foto: Web
Diego Maradona invitó a Jorge Rial a visitarlo en Dubai. Foto: Web
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Corrió mucha agua bajo el puente en la relación entre Jorge Rial y Diego Maradona. Tras varios años de acérrima y pública enemistad, el periodista y el exfutbolista hoy están más cerca que nunca. A propósito de los 55 años que cumplió el Diez, el conductor contó en Intrusos, para sorpresa de muchos, la invitación que recibió de Diego.

Rial: "Yo tenía pensado ir a Dubai a fin de año y Diego me dijo 'te venís a mi casa'. Le dije 'sí, un día voy'", relató, para luego recibir la invitación formal. "'No, no. Parás en casa', me dijo".

En la charla telefónica que mantuvieron hablaron de las elecciones presidenciales que pasaron, del apoyo de Maradona a Daniel Scioli e incluso Diego le pidió a Rial que le explique por qué creía que se había dado ese resultado. Luego, el animador recibió la propuesta de visitarlo en la imponente ciudad de Emiratos Árabes: "Yo tenía pensado ir a Dubai a fin de año y me dijo 'te venís a mi casa'. Le dije 'sí, un día voy'", relató, para luego recibir la invitación formal. "'No, no. Parás en casa', me dijo".

Jorge Rial se excusó, admitiendo que si viajaba iba a hacerlo con sus hijas y con más gente: "Acá no nos vemos si no queremos. La casa es muy grande. 'Vos me llamás por teléfono al mediodía y nos juntamos', me dijo". Además, contó con picardía quienes lo acompañan en su lujosa mansión: "Tiene una cocinera argentina y tres empleadas filipinas…  que me las describió a su manera", detalló, entre risas.

Maradona y Rial, enemigos íntimos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit