ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, indignado por las largas colas de jubilados en los bancos, con frío y en cuarentena: "Para cobrar su miseria mensual"

Se reabrieron varias sucursales para que los adultos mayores cobren sus haberes y el periodista se descargó en la red.

03 de abril 2020, 09:45hs
A Rial le preocupa que los jubilados tengan que exponerse en plena pandemia.
Seguinos en Google

Todos tenemos que cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar que el coronavirus siga propagándose en la Argentina. Más los adultos mayores, considerados un grupo de riesgo. Ellos tienen que cuidarse más y, principalmente, sentirse acompañados.

El Banco Central autorizó a que se reabrieran varias sucursales de bancos para que los jubilados puedan cobrar sus jubilaciones y pensiones. Quienes no tienen tarjeta de débito, pese a la recomendación de quedarse en casa, están habilitados a acercarse a retirar el dinero.

El desorden y las colas son impresionantes, se registraron hasta más de cuatro cuadras de fila y muchos adultos mayores pasaron la noche en el lugar. Los vecinos de Lanús cuentan que hay abuelos que están haciendo cola desde la madrugada, pese al frío y la recomendación de que no salgan. 

"No solo se mueren, a los abuelos los humillamos en colas interminables para cobrar su miseria mensual. La puta madre".

En este contexto, indignado por el preocupante panorama, Jorge Rial se descargó vía Twitter.

"No solo se mueren, a los abuelos los humillamos en colas interminables para cobrar su miseria mensual. La puta madre", expresó.

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit