ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de su separación de Agustina Kämpfer y dejó la puerta abierta a la reconciliación: "Una pareja tiene momentos altos y bajos, pero la sigo amando"

El conductor dialogó con BDV sobre su crisis con la periodista, luego de que se confirmara su ruptura. Mirá qué dijo.

29 de abril 2016, 14:34hs
El conductor se refirió a su presente sentimental en una nota para BDV.<br>
Seguinos en Google

"Tengo la cabeza puesta en mi familia, en un tema muy personal", repitió Jorge Rial (54) en BDV. El conductor ya le había dicho lo mismo a Ciudad.com, al ser consultado por su separación de Agustina Kämpfer (35), evitando referirse puntualmente al tema.

En diálogo con este sitio, la periodista también habló en ese sentido: "Los dos estamos en eso, enfocando en lo que hay que enfocar. Siento un respeto muy profundo hacia nuestra historia, yo no puedo exponernos".

Pero Rial dejó una puerta abierta a la reconciliación en la charla que mantuvo con la cronista del ciclo de Magazine: "Somos una pareja, con momentos altos y bajos, pero seguimos amándonos. En un rato la voy a ir a ver. Estamos bien, somos los dos grandes, inteligentes, con mucho amor entre los dos", dijo. Y ante la consulta de si el proyecto de familia con ella sigue en pie, respondió: "Siempre tengo intenciones de formar una familia".

"Somos una pareja, con momentos altos y bajos, pero seguimos amándonos. En un rato la voy a ir a ver. Estamos bien, somos los dos grandes, inteligentes, con mucho amor entre los dos".

Además, explicó por qué se la vio a Agustina sin su compañía en la función de gala del Cirque Du Soleil: "Ella sale con amigas y yo también tengo mis salidas solo con amigos y nos respetamos los tiempos, no pasa nada".

El conductor también hizo referencia a un comentario que había dicho en Intrusos -un día antes de que tomara estado público su separación- en referencia a una frase que habría lanzado Nacho Viale sobre su relación con Pampita ("¿vos me ves con tres pibes?"): “Es muy difícil ensamblar una familia cuando una de los lados no tiene un hijo. Es muy difícil de verdad, no tomo lo que dice Nacho como algo despectivo. Es una dificultad”, había expresado el conductor al aire. Y las conjeturas llevaron a comparar esa situación con la propia, ya que Rial convivía con Kämpfer desde hacía tres meses. Al respecto, el periodista aclaró: "Ese comentario salió porque lo hablé en terapia. Es muy difícil ensamblar una familia. Lo dije porque a mí no me parece agresiva la frase de Nacho, es lógico, hay hombres y mujeres que le tienen miedo a una familia ya constituida, no es el caso de Agustina. Además, la sigo amando, en este momento estoy muy metido en un tema familiar que me ocupa todo el tiempo. Nos contenemos entre todos con respecto a este tema, como debe ser".

¿Habrá reconciliación entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer?

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit