ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó un explosivo rumor de romance en MasterChef Celebrity: "Habría una cosita entre Sofía Pachano y Mono de Kapanga"

El conductor contó en Intrusos que dos famosos del reality de cocina habrían comenzado una relación más íntima.

13 de octubre 2020, 15:44hs
Video Placeholder
Jorge Rial dio detalles de un rumor explosivo de romance en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

A menos de dos semanas del debut de MasterChef Celebrity, el programa fue foco de más de un debate y un rumor. Pocos días atrás, Rodrigo Lussich hizo una picante denuncia de "tongo", luego de que Vicky Xipolitakis ganara la medalla dorada sin que se la vea cocinar.

Este martes, Jorge Rial sorprendió a sus compañeros de Intrusos al contar que entre los participantes famosos habría nacido una incipiente historia de amor.

"Me dicen que habría nacido una cosita entre Sofía Pachano y el Mono de Kapanga. Aparentemente ahí hay una cosita linda".

"Él está solo y no es tan del palo de ella", comenzó diciendo el conductor, con la intención de iniciar un enigmático. Sin embargo, a los pocos segundos reveló el misterio: "Lo voy a contar, total. Me dicen que habría nacido una cosita entre Sofía Pachano y el Mono de Kapanga".

Atenta a su información, Débora D'Amato acotó, recordando una pícara declaración de la hija de Aníbal Pachano sobre el músico: "Ella le declaró su amor". "Ah, no lo sabía. Pero me contaron que aparentemente ahí hay una cosita linda", respondió Jorge.

En 2016, Sofía Pachano terminó su noviazgo con Talo Silveyra, luego de tres años de amor. En 2017, Mono de Kapanga vivió un breve romance con Andrea Rincón, actriz con quien por primera vez fue portada del corazón. Desde entonces, ninguno de los participantes de MasterChef Celebrity volvieron a blanquear una relación en los medios.

¿Será esta la oportunidad?

Leé también

El Mono de Kapanga lloró en el primer programa de MasterChef Celebrity

El Mono de Kapanga se quebró después de la primera devolución del jurado: "Salí de la zona de confort"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Mono de KapangaSofía PachanoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” en Buenos Aires y confirma su regreso más ambicioso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit