ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó un explosivo rumor de romance en MasterChef Celebrity: "Habría una cosita entre Sofía Pachano y Mono de Kapanga"

El conductor contó en Intrusos que dos famosos del reality de cocina habrían comenzado una relación más íntima.

13 de octubre 2020, 15:44hs
Video Placeholder
Jorge Rial dio detalles de un rumor explosivo de romance en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

A menos de dos semanas del debut de MasterChef Celebrity, el programa fue foco de más de un debate y un rumor. Pocos días atrás, Rodrigo Lussich hizo una picante denuncia de "tongo", luego de que Vicky Xipolitakis ganara la medalla dorada sin que se la vea cocinar.

Este martes, Jorge Rial sorprendió a sus compañeros de Intrusos al contar que entre los participantes famosos habría nacido una incipiente historia de amor.

"Me dicen que habría nacido una cosita entre Sofía Pachano y el Mono de Kapanga. Aparentemente ahí hay una cosita linda".

"Él está solo y no es tan del palo de ella", comenzó diciendo el conductor, con la intención de iniciar un enigmático. Sin embargo, a los pocos segundos reveló el misterio: "Lo voy a contar, total. Me dicen que habría nacido una cosita entre Sofía Pachano y el Mono de Kapanga".

Atenta a su información, Débora D'Amato acotó, recordando una pícara declaración de la hija de Aníbal Pachano sobre el músico: "Ella le declaró su amor". "Ah, no lo sabía. Pero me contaron que aparentemente ahí hay una cosita linda", respondió Jorge.

En 2016, Sofía Pachano terminó su noviazgo con Talo Silveyra, luego de tres años de amor. En 2017, Mono de Kapanga vivió un breve romance con Andrea Rincón, actriz con quien por primera vez fue portada del corazón. Desde entonces, ninguno de los participantes de MasterChef Celebrity volvieron a blanquear una relación en los medios.

¿Será esta la oportunidad?

Leé también

El Mono de Kapanga lloró en el primer programa de MasterChef Celebrity

El Mono de Kapanga se quebró después de la primera devolución del jurado: "Salí de la zona de confort"

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Mono de KapangaSofía PachanoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit