ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó un explosivo rumor de romance en MasterChef Celebrity: "Habría una cosita entre Sofía Pachano y Mono de Kapanga"

El conductor contó en Intrusos que dos famosos del reality de cocina habrían comenzado una relación más íntima.

13 de octubre 2020, 15:44hs
Video Placeholder
Jorge Rial dio detalles de un rumor explosivo de romance en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

A menos de dos semanas del debut de MasterChef Celebrity, el programa fue foco de más de un debate y un rumor. Pocos días atrás, Rodrigo Lussich hizo una picante denuncia de "tongo", luego de que Vicky Xipolitakis ganara la medalla dorada sin que se la vea cocinar.

Este martes, Jorge Rial sorprendió a sus compañeros de Intrusos al contar que entre los participantes famosos habría nacido una incipiente historia de amor.

"Me dicen que habría nacido una cosita entre Sofía Pachano y el Mono de Kapanga. Aparentemente ahí hay una cosita linda".

"Él está solo y no es tan del palo de ella", comenzó diciendo el conductor, con la intención de iniciar un enigmático. Sin embargo, a los pocos segundos reveló el misterio: "Lo voy a contar, total. Me dicen que habría nacido una cosita entre Sofía Pachano y el Mono de Kapanga".

Atenta a su información, Débora D'Amato acotó, recordando una pícara declaración de la hija de Aníbal Pachano sobre el músico: "Ella le declaró su amor". "Ah, no lo sabía. Pero me contaron que aparentemente ahí hay una cosita linda", respondió Jorge.

En 2016, Sofía Pachano terminó su noviazgo con Talo Silveyra, luego de tres años de amor. En 2017, Mono de Kapanga vivió un breve romance con Andrea Rincón, actriz con quien por primera vez fue portada del corazón. Desde entonces, ninguno de los participantes de MasterChef Celebrity volvieron a blanquear una relación en los medios.

¿Será esta la oportunidad?

Leé también

El Mono de Kapanga lloró en el primer programa de MasterChef Celebrity

El Mono de Kapanga se quebró después de la primera devolución del jurado: "Salí de la zona de confort"

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Mono de KapangaSofía PachanoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit