ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer se van de vacaciones a Nueva York tras su reconciliación

Según pudo saber Ciudad.com, el conductor de Intrusos y su pareja disfrutarán de una semana en la Gran Manzana, destino que les había quedado pendiente por la separación.

04 de noviembre 2016, 20:39hs
El viaje romántico de Agustina Kämpfer y Jorge Rial (Foto: Instagram)
El viaje romántico de Agustina Kämpfer y Jorge Rial (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Desde aquella foto en Madrid del 27 de septiembre, que selló la reconciliación de Jorge Rial (55) con Agustina Kämpfer (35) cuando el periodista fue a buscar a su colega a Madrid, la pareja disfrutó de esta nueva etapa a puro mimos, salidas románticas y hasta declaraciones en las que hablaron de sus deseos de ser padres.

Ahora, más enamorados que nunca, el conductor de Intrusos y su novia decidieron hacerse un lugar en sus agendas y armar las valijas para viajar este fin de semana -¡y solos!- rumbo a Nueva York, según pudo saber Ciudad.com. 

Esta mini luna de miel ya estaba en los planes de la pareja, pero en el medio se separaron, hecho que desembocó en la partida de Rial a Miami y un posterior viaje de Kämpfer a Europa, donde recibió la visita de su ex, que en ese momento volvió a convertirse en su pareja.

Con Rial fuera del país, el clásico programa de América quedará a cargo de Adrián Pallares, quien será el conductor durante la semana del lunes 7 al viernes 11. Además, el ciclo contará con famosos como panelistas invitadas: Silvina Escudero será parte del staff durante 3 días, mientras que Cinthia Fernández estará en el equipo en dos oportunidades. 

Jorge volverá a la conducción de Intrusos el lunes 14, fecha en la que Marcela Tauro comenzará dos merecidas semanas de descanso.

¡Amor sin fronteras!

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit