ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer se van de vacaciones a Nueva York tras su reconciliación

Según pudo saber Ciudad.com, el conductor de Intrusos y su pareja disfrutarán de una semana en la Gran Manzana, destino que les había quedado pendiente por la separación.

04 de noviembre 2016, 20:39hs
El viaje romántico de Agustina Kämpfer y Jorge Rial (Foto: Instagram)
El viaje romántico de Agustina Kämpfer y Jorge Rial (Foto: Instagram)
Seguinos en

Desde aquella foto en Madrid del 27 de septiembre, que selló la reconciliación de Jorge Rial (55) con Agustina Kämpfer (35) cuando el periodista fue a buscar a su colega a Madrid, la pareja disfrutó de esta nueva etapa a puro mimos, salidas románticas y hasta declaraciones en las que hablaron de sus deseos de ser padres.

Ahora, más enamorados que nunca, el conductor de Intrusos y su novia decidieron hacerse un lugar en sus agendas y armar las valijas para viajar este fin de semana -¡y solos!- rumbo a Nueva York, según pudo saber Ciudad.com. 

Esta mini luna de miel ya estaba en los planes de la pareja, pero en el medio se separaron, hecho que desembocó en la partida de Rial a Miami y un posterior viaje de Kämpfer a Europa, donde recibió la visita de su ex, que en ese momento volvió a convertirse en su pareja.

Con Rial fuera del país, el clásico programa de América quedará a cargo de Adrián Pallares, quien será el conductor durante la semana del lunes 7 al viernes 11. Además, el ciclo contará con famosos como panelistas invitadas: Silvina Escudero será parte del staff durante 3 días, mientras que Cinthia Fernández estará en el equipo en dos oportunidades. 

Jorge volverá a la conducción de Intrusos el lunes 14, fecha en la que Marcela Tauro comenzará dos merecidas semanas de descanso.

¡Amor sin fronteras!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit