ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer se van de vacaciones a Nueva York tras su reconciliación

Según pudo saber Ciudad.com, el conductor de Intrusos y su pareja disfrutarán de una semana en la Gran Manzana, destino que les había quedado pendiente por la separación.

04 de noviembre 2016, 20:39hs
El viaje romántico de Agustina Kämpfer y Jorge Rial (Foto: Instagram)
El viaje romántico de Agustina Kämpfer y Jorge Rial (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Desde aquella foto en Madrid del 27 de septiembre, que selló la reconciliación de Jorge Rial (55) con Agustina Kämpfer (35) cuando el periodista fue a buscar a su colega a Madrid, la pareja disfrutó de esta nueva etapa a puro mimos, salidas románticas y hasta declaraciones en las que hablaron de sus deseos de ser padres.

Ahora, más enamorados que nunca, el conductor de Intrusos y su novia decidieron hacerse un lugar en sus agendas y armar las valijas para viajar este fin de semana -¡y solos!- rumbo a Nueva York, según pudo saber Ciudad.com. 

Esta mini luna de miel ya estaba en los planes de la pareja, pero en el medio se separaron, hecho que desembocó en la partida de Rial a Miami y un posterior viaje de Kämpfer a Europa, donde recibió la visita de su ex, que en ese momento volvió a convertirse en su pareja.

Con Rial fuera del país, el clásico programa de América quedará a cargo de Adrián Pallares, quien será el conductor durante la semana del lunes 7 al viernes 11. Además, el ciclo contará con famosos como panelistas invitadas: Silvina Escudero será parte del staff durante 3 días, mientras que Cinthia Fernández estará en el equipo en dos oportunidades. 

Jorge volverá a la conducción de Intrusos el lunes 14, fecha en la que Marcela Tauro comenzará dos merecidas semanas de descanso.

¡Amor sin fronteras!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
DETERMINADO

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
QUÉ DIJO

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
  • Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit