ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer se van de vacaciones a Nueva York tras su reconciliación

Según pudo saber Ciudad.com, el conductor de Intrusos y su pareja disfrutarán de una semana en la Gran Manzana, destino que les había quedado pendiente por la separación.

04 de noviembre 2016, 20:39hs
El viaje romántico de Agustina Kämpfer y Jorge Rial (Foto: Instagram)
El viaje romántico de Agustina Kämpfer y Jorge Rial (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Desde aquella foto en Madrid del 27 de septiembre, que selló la reconciliación de Jorge Rial (55) con Agustina Kämpfer (35) cuando el periodista fue a buscar a su colega a Madrid, la pareja disfrutó de esta nueva etapa a puro mimos, salidas románticas y hasta declaraciones en las que hablaron de sus deseos de ser padres.

Ahora, más enamorados que nunca, el conductor de Intrusos y su novia decidieron hacerse un lugar en sus agendas y armar las valijas para viajar este fin de semana -¡y solos!- rumbo a Nueva York, según pudo saber Ciudad.com. 

Esta mini luna de miel ya estaba en los planes de la pareja, pero en el medio se separaron, hecho que desembocó en la partida de Rial a Miami y un posterior viaje de Kämpfer a Europa, donde recibió la visita de su ex, que en ese momento volvió a convertirse en su pareja.

Con Rial fuera del país, el clásico programa de América quedará a cargo de Adrián Pallares, quien será el conductor durante la semana del lunes 7 al viernes 11. Además, el ciclo contará con famosos como panelistas invitadas: Silvina Escudero será parte del staff durante 3 días, mientras que Cinthia Fernández estará en el equipo en dos oportunidades. 

Jorge volverá a la conducción de Intrusos el lunes 14, fecha en la que Marcela Tauro comenzará dos merecidas semanas de descanso.

¡Amor sin fronteras!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit