Jorge Rial y Agustina Kämpfer se van de vacaciones a Nueva York tras su reconciliación

Según pudo saber Ciudad.com, el conductor de Intrusos y su pareja disfrutarán de una semana en la Gran Manzana, destino que les había quedado pendiente por la separación.

El viaje romántico de Agustina Kämpfer y Jorge Rial a Nueva York (Foto: Instagram)
El viaje romántico de Agustina Kämpfer y Jorge Rial a Nueva York (Foto: Instagram)

Desde aquella foto en Madrid del 27 de septiembre, que selló la reconciliación de Jorge Rial (55) con Agustina Kämpfer (35) cuando el periodista fue a buscar a su colega a Madrid, la pareja disfrutó de esta nueva etapa a puro mimos, salidas románticas y hasta declaraciones en las que hablaron de sus deseos de ser padres.

Ahora, más enamorados que nunca, el conductor de Intrusos y su novia decidieron hacerse un lugar en sus agendas y armar las valijas para viajar este fin de semana -¡y solos!- rumbo a Nueva York, según pudo saber Ciudad.com

Esta mini luna de miel ya estaba en los planes de la pareja, pero en el medio se separaron, hecho que desembocó en la partida de Rial a Miami y un posterior viaje de Kämpfer a Europa, donde recibió la visita de su ex, que en ese momento volvió a convertirse en su pareja.

Con Rial fuera del país, el clásico programa de América quedará a cargo de Adrián Pallares, quien será el conductor durante la semana del lunes 7 al viernes 11. Además, el ciclo contará con famosos como panelistas invitadas: Silvina Escudero será parte del staff durante 3 días, mientras que Cinthia Fernández estará en el equipo en dos oportunidades. 

Jorge volverá a la conducción de Intrusos el lunes 14, fecha en la que Marcela Tauro comenzará dos merecidas semanas de descanso.

¡Amor sin fronteras!