ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata arrancó con la novena temporada de Periodismo para todos: "Los extrañé"

El periodista regresó a su ciclo, ahora en formato “Box”, con su clásico monólogo e investigaciones.

01 de junio 2020, 08:48hs
Video Placeholder
Así fue la vuelta de Jorge Lanata en la novena temporada de Periodismo para todos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni el coronavirus impidió que Jorge Lanata vuelva con PPT, ahora renombrado Periodismo para todos Box con una escenografía que le da mayor importancia a las pantallas y sin el público que era parte del estilo clásico del programa.

“Los extrañé”, fueron las palabras iniciales que el conductor dijo en un primer programa donde realizó su característico monólogo de actualidad y, por supuesto, la pandemia y el rol de los políticos no faltaron en su ácido ánalisis.

Así se estrenaron nuevas secciones, como El bolud… de la semana, y hubo investigaciones periodísticas sobre la situación del país en medio de la pandemia. Una versión diferente de PPT, pero con el acento puesto en la tradición del ciclo que en su regreso tuvo un pico de 12.5 puntos y ganó en su horario.

Mirá el comienzo de Periodismo para todos Box, la novena temporada del ciclo de Jorge Lanata. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit