ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata arrancó con la novena temporada de Periodismo para todos: "Los extrañé"

El periodista regresó a su ciclo, ahora en formato “Box”, con su clásico monólogo e investigaciones.

01 de junio 2020, 08:48hs
Video Placeholder
Así fue la vuelta de Jorge Lanata en la novena temporada de Periodismo para todos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni el coronavirus impidió que Jorge Lanata vuelva con PPT, ahora renombrado Periodismo para todos Box con una escenografía que le da mayor importancia a las pantallas y sin el público que era parte del estilo clásico del programa.

“Los extrañé”, fueron las palabras iniciales que el conductor dijo en un primer programa donde realizó su característico monólogo de actualidad y, por supuesto, la pandemia y el rol de los políticos no faltaron en su ácido ánalisis.

Así se estrenaron nuevas secciones, como El bolud… de la semana, y hubo investigaciones periodísticas sobre la situación del país en medio de la pandemia. Una versión diferente de PPT, pero con el acento puesto en la tradición del ciclo que en su regreso tuvo un pico de 12.5 puntos y ganó en su horario.

Mirá el comienzo de Periodismo para todos Box, la novena temporada del ciclo de Jorge Lanata. 

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @candelamagaliok)
Qué dijo

Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian
UN DÍA ESPECIAL

El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
NACIÓ EL AMOR

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”
  • El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”
  • Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit