ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata arrancó con la novena temporada de Periodismo para todos: "Los extrañé"

El periodista regresó a su ciclo, ahora en formato “Box”, con su clásico monólogo e investigaciones.

01 de junio 2020, 08:48hs
Video Placeholder
Así fue la vuelta de Jorge Lanata en la novena temporada de Periodismo para todos
Seguinos en Google

Ni el coronavirus impidió que Jorge Lanata vuelva con PPT, ahora renombrado Periodismo para todos Box con una escenografía que le da mayor importancia a las pantallas y sin el público que era parte del estilo clásico del programa.

“Los extrañé”, fueron las palabras iniciales que el conductor dijo en un primer programa donde realizó su característico monólogo de actualidad y, por supuesto, la pandemia y el rol de los políticos no faltaron en su ácido ánalisis.

Así se estrenaron nuevas secciones, como El bolud… de la semana, y hubo investigaciones periodísticas sobre la situación del país en medio de la pandemia. Una versión diferente de PPT, pero con el acento puesto en la tradición del ciclo que en su regreso tuvo un pico de 12.5 puntos y ganó en su horario.

Mirá el comienzo de Periodismo para todos Box, la novena temporada del ciclo de Jorge Lanata. 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Lollapalooza Argentina. Foto: prensa
TODOS LOS DETALLES

Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit