ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joan Manuel Serrat: "La decisión de retirarme fue tomada por un sentimiento más que por una razón"

El músico vendrá a la Argentina en noviembre de 2022.

14 de diciembre 2021, 10:47hs
Joan Manuel Serrat: La decisión de retirarme fue tomada por un sentimiento más que por una razón
Joan Manuel Serrat: La decisión de retirarme fue tomada por un sentimiento más que por una razón
Seguinos en

El artista catalán Joan Manuel Serrat aclaró en una emotiva entrevista que mantuvo en vivo desde Barcelona con Gerardo Rozín en su programa "La Peña de Morfi",que la decisión de dejar los escenarios en el marco de la gira mundial "El vicio de cantar 1956-2022", fue tomada "por un sentimiento más que por una razón".

"Han sido dos años largos duros con grandes pérdidas y con mucho tiempo de reflexión, he pensado que todo es muy frágil y que está bien: antes que me reitre una pandemia como me tenía retirado, antes que me retire el tiempo o que me retire la gente, me retiro yo; pero me retiro de subirme a los escenarios, no de vivir", dijo Serrat.

El popular y reconocido artista de la canción iberoamericana hará su escala en Argentina con dos shows que tendrán lugar en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo el 19 y 20 de noviembre del año próximo, este último se agregó hoy a debido a que prácticamente se agotaron la entradas del primero, según anunciaron en el mismo programa.

"Retirarme a los 79 años es una buena edad, es una buena elección", agregó acerca de esta decisión el autor de clásicos como "Sinceramente tuyo" y "Lucía", quien el 2 de diciembre pasado anunció que esta manera de retirarse de las presentaciones en vivo le permitiría decirle adiós a su público "en persona".

Con una sonrisa y ante un Rozín conmovido, el artista habló del significado que tuvo para él la primera guitarra comprada con esfuerzo por su padre, a la que recordó como "un regalo maravilloso de un hombre que no sabía a dónde iba a conducirme todo eso",y acerca oficio de hacer canciones, entre otras cuestiones.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

3

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

4

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Joan Manuel SerratGerardo Rozínespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit