ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde sorprendió a L-Gante con un reclamo al aire: "Mi marido no estaba contento por los cortes de las calles"

La cocinera contó que vive en la misma ciudad que el artista del momento y le hizo una "queja".

05 de septiembre 2021, 15:43hs
Video Placeholder
El reclamo de Jimena Monteverde a L-Gante: "Mi marido no estaba contento porque cortaron todas las calles"
Seguinos en Google

La vuelta de L-Gante de su gira por Europa generó un masivo recibimiento en General Rodríguez, donde el artista vive. Su éxito hizo que visite la mesa de Juana Viale y que Jimena Monteverde termine haciéndole una “queja” al aire.

“Tengo un vecino en la mesa. ¡Es mi vecino!”, lanzó la chef, frente al músico. “Mi marido no estaba muy contento porque el otro día cortaron todas las calles de General Rodríguez”, lanzó, divertida mientras Elián Valenzuela, su verdadero nombre, se reía.

“Justo estaba llegando mi marido y se enteró por el noticiero que el corte fue justamente por él”, aseguró la cocinera.

"Tengo un vecino en la mesa. ¡Es mi vecino! Mi marido no estaba muy contento porque el otro día cortaron todas las calles de General Rodríguez".

Con humor, L-Gante destacó el gran recibimiento que tuvo en su ciudad natal. “Estuvo muy lindo, la verdad. Controlado. Le hicimos el hisopado a todos”, bromeó.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Jimena MonteverdeLGanteAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit