ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde sorprendió a L-Gante con un reclamo al aire: "Mi marido no estaba contento por los cortes de las calles"

La cocinera contó que vive en la misma ciudad que el artista del momento y le hizo una "queja".

05 de septiembre 2021, 15:43hs
Video Placeholder
El reclamo de Jimena Monteverde a L-Gante: "Mi marido no estaba contento porque cortaron todas las calles"
Seguinos en Google

La vuelta de L-Gante de su gira por Europa generó un masivo recibimiento en General Rodríguez, donde el artista vive. Su éxito hizo que visite la mesa de Juana Viale y que Jimena Monteverde termine haciéndole una “queja” al aire.

“Tengo un vecino en la mesa. ¡Es mi vecino!”, lanzó la chef, frente al músico. “Mi marido no estaba muy contento porque el otro día cortaron todas las calles de General Rodríguez”, lanzó, divertida mientras Elián Valenzuela, su verdadero nombre, se reía.

“Justo estaba llegando mi marido y se enteró por el noticiero que el corte fue justamente por él”, aseguró la cocinera.

"Tengo un vecino en la mesa. ¡Es mi vecino! Mi marido no estaba muy contento porque el otro día cortaron todas las calles de General Rodríguez".

Con humor, L-Gante destacó el gran recibimiento que tuvo en su ciudad natal. “Estuvo muy lindo, la verdad. Controlado. Le hicimos el hisopado a todos”, bromeó.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jimena MonteverdeLGanteAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit