ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde sorprendió a L-Gante con un reclamo al aire: "Mi marido no estaba contento por los cortes de las calles"

La cocinera contó que vive en la misma ciudad que el artista del momento y le hizo una "queja".

05 de septiembre 2021, 15:43hs
Video Placeholder
El reclamo de Jimena Monteverde a L-Gante: "Mi marido no estaba contento porque cortaron todas las calles"
Seguinos en Google

La vuelta de L-Gante de su gira por Europa generó un masivo recibimiento en General Rodríguez, donde el artista vive. Su éxito hizo que visite la mesa de Juana Viale y que Jimena Monteverde termine haciéndole una “queja” al aire.

“Tengo un vecino en la mesa. ¡Es mi vecino!”, lanzó la chef, frente al músico. “Mi marido no estaba muy contento porque el otro día cortaron todas las calles de General Rodríguez”, lanzó, divertida mientras Elián Valenzuela, su verdadero nombre, se reía.

“Justo estaba llegando mi marido y se enteró por el noticiero que el corte fue justamente por él”, aseguró la cocinera.

"Tengo un vecino en la mesa. ¡Es mi vecino! Mi marido no estaba muy contento porque el otro día cortaron todas las calles de General Rodríguez".

Con humor, L-Gante destacó el gran recibimiento que tuvo en su ciudad natal. “Estuvo muy lindo, la verdad. Controlado. Le hicimos el hisopado a todos”, bromeó.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Jimena MonteverdeLGanteAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit