ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde sorprendió a L-Gante con un reclamo al aire: "Mi marido no estaba contento por los cortes de las calles"

La cocinera contó que vive en la misma ciudad que el artista del momento y le hizo una "queja".

05 de septiembre 2021, 15:43hs
Video Placeholder
El reclamo de Jimena Monteverde a L-Gante: "Mi marido no estaba contento porque cortaron todas las calles"
Seguinos en Google

La vuelta de L-Gante de su gira por Europa generó un masivo recibimiento en General Rodríguez, donde el artista vive. Su éxito hizo que visite la mesa de Juana Viale y que Jimena Monteverde termine haciéndole una “queja” al aire.

“Tengo un vecino en la mesa. ¡Es mi vecino!”, lanzó la chef, frente al músico. “Mi marido no estaba muy contento porque el otro día cortaron todas las calles de General Rodríguez”, lanzó, divertida mientras Elián Valenzuela, su verdadero nombre, se reía.

“Justo estaba llegando mi marido y se enteró por el noticiero que el corte fue justamente por él”, aseguró la cocinera.

"Tengo un vecino en la mesa. ¡Es mi vecino! Mi marido no estaba muy contento porque el otro día cortaron todas las calles de General Rodríguez".

Con humor, L-Gante destacó el gran recibimiento que tuvo en su ciudad natal. “Estuvo muy lindo, la verdad. Controlado. Le hicimos el hisopado a todos”, bromeó.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Jimena MonteverdeLGanteAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit