ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde sorprendió a L-Gante con un reclamo al aire: "Mi marido no estaba contento por los cortes de las calles"

La cocinera contó que vive en la misma ciudad que el artista del momento y le hizo una "queja".

05 de septiembre 2021, 15:43hs
Video Placeholder
El reclamo de Jimena Monteverde a L-Gante: "Mi marido no estaba contento porque cortaron todas las calles"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vuelta de L-Gante de su gira por Europa generó un masivo recibimiento en General Rodríguez, donde el artista vive. Su éxito hizo que visite la mesa de Juana Viale y que Jimena Monteverde termine haciéndole una “queja” al aire.

“Tengo un vecino en la mesa. ¡Es mi vecino!”, lanzó la chef, frente al músico. “Mi marido no estaba muy contento porque el otro día cortaron todas las calles de General Rodríguez”, lanzó, divertida mientras Elián Valenzuela, su verdadero nombre, se reía.

“Justo estaba llegando mi marido y se enteró por el noticiero que el corte fue justamente por él”, aseguró la cocinera.

"Tengo un vecino en la mesa. ¡Es mi vecino! Mi marido no estaba muy contento porque el otro día cortaron todas las calles de General Rodríguez".

Con humor, L-Gante destacó el gran recibimiento que tuvo en su ciudad natal. “Estuvo muy lindo, la verdad. Controlado. Le hicimos el hisopado a todos”, bromeó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Jimena MonteverdeLGanteAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero y romina Uhrig (captura de redes y web)
SE VOLVIÓ A PICAR

Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó A Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra (captura de redes)
SU PALABRA

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó A Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”
  • Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”
  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit