ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, sexy y apasionada en el videoclip de Que regreses tú: ¡mirá la sugerente letra de la canción!

La actriz y cantante presentó su nuevo material, en el que desplegó su talento y seducción.

14 de febrero 2018, 15:04hs
Jimena Barón, sexy y apasionada en el videoclip de Que regreses tú
Seguinos en Google

A pocos días de ponerle punto final a su noviazgo con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) enfocó por completo su energía en su carrera musical.  

Paradógicamente, el día que se celebra San Valentín, la actriz y cantante presentó el videoclip de Que regreses tú, canción súper pegadiza de amor en la que desplegó con extrema seducción su belleza y encantos. 

"Fuiste todo y siento que no tengo nada. Dime cómo volver a ser feliz si tú me faltas. Cómo dejarte ir si aún te siento aquí. Cómo vivir así, si yo no quise perderte. Enséñame a fingir, como tú lo haces. Dime cómo vivir, si aún espero que regreses tú...", reza un fragmento de la letra de la canción que hoy, con su propio desenlace amoroso, toma una especial lectura. 

En las imágenes del videoclip de la ve a Jimena contando una historia romántica, muy apasionada, con un atractivo caballero, con quien interpretó jugadas escenas de amor en la pileta y la ducha.  

¡Escuchá la letra completa de Que regreses tú! 

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit