ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un romántico mensaje a Matías Tasín por su cumpleaños: "Lo bueno que estás ni se compara con lo bueno que sos"

La actriz le dedicó una foto y tiernas palabras al empresario con quien sale hace dos meses.

01 de diciembre 2015, 09:40hs
Jimena Barón y un romántico mensaje a Matías Tasín (Foto: Instagram)
Jimena Barón y un romántico mensaje a Matías Tasín (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de blanquear el romance con una romántica postal desde Estados Unidos, país al que Jimena Barón (28) viajó con su familia y su flamante novio, Matías Tasín, para asistir al casamiento de su prima, llegó una nueva y la más romántica -hasta el momento- dedicatoria.

"1 de diciembre. Y lo bueno que estás ni se compara con lo bueno que sos. Tengo mucha mucha suerte. ¡Feliz cumple, bomba! Te ❤ (y gusto horrores de ti) Foto: by me", escribió la actriz de Esperanza mía en Instagram junto a una en foto blanco y negro del joven empresario en la playa, con quien lleva dos meses de relación.

"1 de diciembre. Y lo bueno que estás ni se compara con lo bueno que sos. Tengo mucha mucha suerte. ¡Feliz cumple, bomba! Te ❤ (y gusto horrores de ti)", escribió Jimena Barón.

Luego de la escandalosa separación de Daniel Osvaldo (29), Jimena se reinstaló en la Argentina con su hijo, Morrison, se dedicó de lleno al trabajo y se enamoró. Al igual que su expareja, quien tampoco oculta sus sentimientos por la modelo Benedetta Mazza en las redes sociales. El último de los gestos amorosos del futbolista fue publicar una foto de sus manos entrelazadas y un emotivo mensaje: "Cuando te acaricié me di cuenta que había vivido toda mi vida con las manos vacías".

Cada uno por su lado, felices y enamorados.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Jimena BarónMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit