ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un romántico mensaje a Matías Tasín por su cumpleaños: "Lo bueno que estás ni se compara con lo bueno que sos"

La actriz le dedicó una foto y tiernas palabras al empresario con quien sale hace dos meses.

01 de diciembre 2015, 09:40hs
Jimena Barón y un romántico mensaje a Matías Tasín (Foto: Instagram)
Jimena Barón y un romántico mensaje a Matías Tasín (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de blanquear el romance con una romántica postal desde Estados Unidos, país al que Jimena Barón (28) viajó con su familia y su flamante novio, Matías Tasín, para asistir al casamiento de su prima, llegó una nueva y la más romántica -hasta el momento- dedicatoria.

"1 de diciembre. Y lo bueno que estás ni se compara con lo bueno que sos. Tengo mucha mucha suerte. ¡Feliz cumple, bomba! Te ❤ (y gusto horrores de ti) Foto: by me", escribió la actriz de Esperanza mía en Instagram junto a una en foto blanco y negro del joven empresario en la playa, con quien lleva dos meses de relación.

"1 de diciembre. Y lo bueno que estás ni se compara con lo bueno que sos. Tengo mucha mucha suerte. ¡Feliz cumple, bomba! Te ❤ (y gusto horrores de ti)", escribió Jimena Barón.

Luego de la escandalosa separación de Daniel Osvaldo (29), Jimena se reinstaló en la Argentina con su hijo, Morrison, se dedicó de lleno al trabajo y se enamoró. Al igual que su expareja, quien tampoco oculta sus sentimientos por la modelo Benedetta Mazza en las redes sociales. El último de los gestos amorosos del futbolista fue publicar una foto de sus manos entrelazadas y un emotivo mensaje: "Cuando te acaricié me di cuenta que había vivido toda mi vida con las manos vacías".

Cada uno por su lado, felices y enamorados.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Jimena BarónMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit