Jimena Barón y un romántico mensaje a Matías Tasín por su cumpleaños: "Lo bueno que estás ni se compara con lo bueno que sos"

La actriz le dedicó una foto y tiernas palabras al empresario con quien sale hace dos meses.

Jimena Barón y un romántico mensaje a Matías Tasín (Foto: Instagram)
Jimena Barón y un romántico mensaje a Matías Tasín (Foto: Instagram)

Luego de blanquear el romance con una romántica postal desde Estados Unidos, país al que Jimena Barón (28) viajó con su familia y su flamante novio, Matías Tasín, para asistir al casamiento de su prima, llegó una nueva y la más romántica -hasta el momento- dedicatoria.

"1 de diciembre. Y lo bueno que estás ni se compara con lo bueno que sos. Tengo mucha mucha suerte. ¡Feliz cumple, bomba! Te ❤ (y gusto horrores de ti) Foto: by me", escribió la actriz de Esperanza mía en Instagram junto a una en foto blanco y negro del joven empresario en la playa, con quien lleva dos meses de relación.

"1 de diciembre. Y lo bueno que estás ni se compara con lo bueno que sos. Tengo mucha mucha suerte. ¡Feliz cumple, bomba! Te ❤ (y gusto horrores de ti)", escribió Jimena Barón.

Luego de la escandalosa separación de Daniel Osvaldo (29), Jimena se reinstaló en la Argentina con su hijo, Morrison, se dedicó de lleno al trabajo y se enamoró. Al igual que su expareja, quien tampoco oculta sus sentimientos por la modelo Benedetta Mazza en las redes sociales. El último de los gestos amorosos del futbolista fue publicar una foto de sus manos entrelazadas y un emotivo mensaje: "Cuando te acaricié me di cuenta que había vivido toda mi vida con las manos vacías".

Cada uno por su lado, felices y enamorados.