ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un romántico mensaje a Matías Tasín por su cumpleaños: "Lo bueno que estás ni se compara con lo bueno que sos"

La actriz le dedicó una foto y tiernas palabras al empresario con quien sale hace dos meses.

01 de diciembre 2015, 09:40hs
Jimena Barón y un romántico mensaje a Matías Tasín (Foto: Instagram)
Jimena Barón y un romántico mensaje a Matías Tasín (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de blanquear el romance con una romántica postal desde Estados Unidos, país al que Jimena Barón (28) viajó con su familia y su flamante novio, Matías Tasín, para asistir al casamiento de su prima, llegó una nueva y la más romántica -hasta el momento- dedicatoria.

"1 de diciembre. Y lo bueno que estás ni se compara con lo bueno que sos. Tengo mucha mucha suerte. ¡Feliz cumple, bomba! Te ❤ (y gusto horrores de ti) Foto: by me", escribió la actriz de Esperanza mía en Instagram junto a una en foto blanco y negro del joven empresario en la playa, con quien lleva dos meses de relación.

"1 de diciembre. Y lo bueno que estás ni se compara con lo bueno que sos. Tengo mucha mucha suerte. ¡Feliz cumple, bomba! Te ❤ (y gusto horrores de ti)", escribió Jimena Barón.

Luego de la escandalosa separación de Daniel Osvaldo (29), Jimena se reinstaló en la Argentina con su hijo, Morrison, se dedicó de lleno al trabajo y se enamoró. Al igual que su expareja, quien tampoco oculta sus sentimientos por la modelo Benedetta Mazza en las redes sociales. El último de los gestos amorosos del futbolista fue publicar una foto de sus manos entrelazadas y un emotivo mensaje: "Cuando te acaricié me di cuenta que había vivido toda mi vida con las manos vacías".

Cada uno por su lado, felices y enamorados.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Jimena BarónMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit