ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un romántico mensaje a Matías Tasín por su cumpleaños: "Lo bueno que estás ni se compara con lo bueno que sos"

La actriz le dedicó una foto y tiernas palabras al empresario con quien sale hace dos meses.

01 de diciembre 2015, 09:40hs
Jimena Barón y un romántico mensaje a Matías Tasín (Foto: Instagram)
Jimena Barón y un romántico mensaje a Matías Tasín (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de blanquear el romance con una romántica postal desde Estados Unidos, país al que Jimena Barón (28) viajó con su familia y su flamante novio, Matías Tasín, para asistir al casamiento de su prima, llegó una nueva y la más romántica -hasta el momento- dedicatoria.

"1 de diciembre. Y lo bueno que estás ni se compara con lo bueno que sos. Tengo mucha mucha suerte. ¡Feliz cumple, bomba! Te ❤ (y gusto horrores de ti) Foto: by me", escribió la actriz de Esperanza mía en Instagram junto a una en foto blanco y negro del joven empresario en la playa, con quien lleva dos meses de relación.

"1 de diciembre. Y lo bueno que estás ni se compara con lo bueno que sos. Tengo mucha mucha suerte. ¡Feliz cumple, bomba! Te ❤ (y gusto horrores de ti)", escribió Jimena Barón.

Luego de la escandalosa separación de Daniel Osvaldo (29), Jimena se reinstaló en la Argentina con su hijo, Morrison, se dedicó de lleno al trabajo y se enamoró. Al igual que su expareja, quien tampoco oculta sus sentimientos por la modelo Benedetta Mazza en las redes sociales. El último de los gestos amorosos del futbolista fue publicar una foto de sus manos entrelazadas y un emotivo mensaje: "Cuando te acaricié me di cuenta que había vivido toda mi vida con las manos vacías".

Cada uno por su lado, felices y enamorados.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Jimena BarónMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala tienen un romance: “Lo harán público con un motivo muy especial” Foto: Instagram
MISTERIO

Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
SE VIENE

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”

Sabrina Rojas fue vista cenando mano a mano con un exfutbolista: de quién se trata | Créditos: Instagram @gossipeame (@rojassasi)
INESPERADO

Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO
  • Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”
  • Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
  • Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit