ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, en reposo por neumonía... ¡pero entretenida con Morrison y la cocina!

La actriz y cantante le confirmó a Ciudad.com la afección pulmonar. Y destacó: "Estoy bien, pero tengo que hacer bastante reposo".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de noviembre 2016, 15:23hs
Jimena Barón, en reposo por neumonía (Foto: Instagram)
Jimena Barón, en reposo por neumonía (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de disfrutar unos días con su hijo, Morriosn (2), en Estados Unidos, Jimena Barón (29) volvió a la Argentina y no pudo retomar inmediatamente su vida social: tiene neumonía y el médico le aconsejó que guarde reposo en su hogar.  

"Estoy bien, pero tengo que hacer bastante reposo. Esta vez, estoy en casa y no internada", le dijo la actriz y cantante a Ciudad.com, tras recordar su paso por el hospital en 2011, año en el que tuvo la misma afección pulmonar y fue internada. Incluso, el malestar de salud fue la causa por la que Jimena quedó afuera del Bailando. 

"Estoy bien, pero tengo que hacer bastante reposo. Esta vez, estoy en casa y no internada", le dijo la actriz a Ciudad.com, tras recordar su paso por el hospital, en 2011.

"No sirvo para estar en cama de reposo y me faltan varios días. Quiero tirarme del balcón. Besos", escribió Barón en Twitter, poniéndole una cuota de humor a sus días de encierro. Luego, en otro tweet, agregó: "Te mandan a hacer reposo y automáticamente te convertís en la amiga faso del grupo de WhatsApp", en alusión a su fuerte presencia a través de los mensajes de celular. 

Respetando al pie de la letra las exigencias médica, Jimena aprovechó la vida hogareña y la compañía de su hijo para incursionar en la comida vegana y elaboró galletitas sin ingredientes que provengan del mundo animal: "Dándole una chance al veganismo. Estamos con Momo haciendo cookies de porotos aduki, avena, manzana verde, semillas, mantequilla de maní natural, castañas de cajú, azúcar mascabo, cacao amargo y canela. Al honro... después les cuento (pero la mezcla ya está riquísima)", anticipaba Barón en las redes sociales, para luego mostrar que le quedaron perfectas y deliciosas. 

Por otro lado, este día de nula activada al aire libre, Jimena estuvo más presente en las redes sociales y compartió un divertido video junto a Momo, bailando súper animados en el baño: el video data de varios días atrás, cuando la neumonía no se había hecho presente. "Un par de sábados atrás, bailando para el espejo. Momo, mi mejor bailarín", tituló Jimena el tierno material que publicó en Instagram.

No sirvo para estar en cama de reposo y me faltan varios días. Quiero tirarme del balcón. Besos.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 10, 2016

Te mandan a hacer reposo y automáticamente te convertís en la amiga faso del grupo de WhatsApp.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 11, 2016

Leé también

Jimena Barón: “No merecíamos irnos así del Bailando”

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit