ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, en reposo por neumonía... ¡pero entretenida con Morrison y la cocina!

La actriz y cantante le confirmó a Ciudad.com la afección pulmonar. Y destacó: "Estoy bien, pero tengo que hacer bastante reposo".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de noviembre 2016, 15:23hs
Jimena Barón, en reposo por neumonía (Foto: Instagram)
Jimena Barón, en reposo por neumonía (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de disfrutar unos días con su hijo, Morriosn (2), en Estados Unidos, Jimena Barón (29) volvió a la Argentina y no pudo retomar inmediatamente su vida social: tiene neumonía y el médico le aconsejó que guarde reposo en su hogar.  

"Estoy bien, pero tengo que hacer bastante reposo. Esta vez, estoy en casa y no internada", le dijo la actriz y cantante a Ciudad.com, tras recordar su paso por el hospital en 2011, año en el que tuvo la misma afección pulmonar y fue internada. Incluso, el malestar de salud fue la causa por la que Jimena quedó afuera del Bailando. 

"Estoy bien, pero tengo que hacer bastante reposo. Esta vez, estoy en casa y no internada", le dijo la actriz a Ciudad.com, tras recordar su paso por el hospital, en 2011.

"No sirvo para estar en cama de reposo y me faltan varios días. Quiero tirarme del balcón. Besos", escribió Barón en Twitter, poniéndole una cuota de humor a sus días de encierro. Luego, en otro tweet, agregó: "Te mandan a hacer reposo y automáticamente te convertís en la amiga faso del grupo de WhatsApp", en alusión a su fuerte presencia a través de los mensajes de celular. 

Respetando al pie de la letra las exigencias médica, Jimena aprovechó la vida hogareña y la compañía de su hijo para incursionar en la comida vegana y elaboró galletitas sin ingredientes que provengan del mundo animal: "Dándole una chance al veganismo. Estamos con Momo haciendo cookies de porotos aduki, avena, manzana verde, semillas, mantequilla de maní natural, castañas de cajú, azúcar mascabo, cacao amargo y canela. Al honro... después les cuento (pero la mezcla ya está riquísima)", anticipaba Barón en las redes sociales, para luego mostrar que le quedaron perfectas y deliciosas. 

Por otro lado, este día de nula activada al aire libre, Jimena estuvo más presente en las redes sociales y compartió un divertido video junto a Momo, bailando súper animados en el baño: el video data de varios días atrás, cuando la neumonía no se había hecho presente. "Un par de sábados atrás, bailando para el espejo. Momo, mi mejor bailarín", tituló Jimena el tierno material que publicó en Instagram.

No sirvo para estar en cama de reposo y me faltan varios días. Quiero tirarme del balcón. Besos.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 10, 2016

Te mandan a hacer reposo y automáticamente te convertís en la amiga faso del grupo de WhatsApp.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 11, 2016

Leé también

Jimena Barón: “No merecíamos irnos así del Bailando”

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz impactó con un look en lencería fucsia y mostró su faceta más audaz. CRÉDITO: Instagram/@melodyluz
DIRECTA

Melody Luz rompió el silencio sobre los rumores de embarazo: “Si me ven panza es porque…”

Así luce hoy Agustina Lecouna, una de las principales protagonistas de Verano del 98
28 AÑOS DESPUÉS

Así luce hoy a los 48 años Agustina Lecouna, una de las protagonistas de Verano del 98

Así es la innovadora obra teatral de Carlos Paz: el escenario es un velero y el público está en un catamarán | Créditos: LA VOZ
INCREÍBLE

Así es la innovadora obra teatral de Carlos Paz: el escenario es un velero y el público está en un catamarán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz rompió el silencio sobre los rumores de embarazo: “Si me ven panza es porque…”
  • Chau remeras oversize: la tendencia europea que redefine el look 2026
  • Así luce hoy a los 48 años Agustina Lecouna, una de las protagonistas de Verano del 98
  • Cuánto cuesta un almuerzo para dos en el restaurante de Narda Lepes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit