Jimena Barón, en reposo por neumonía... ¡pero entretenida con Morrison y la cocina!

La actriz y cantante le confirmó a Ciudad.com la afección pulmonar. Y destacó: "Estoy bien, pero tengo que hacer bastante reposo". 

Jimena Barón, en reposo por neumonía (Foto: Instagram)
Jimena Barón, en reposo por neumonía (Foto: Instagram)

Luego de disfrutar unos días con su hijo, Morriosn (2), en Estados Unidos, Jimena Barón (29) volvió a la Argentina y no pudo retomar inmediatamente su vida social: tiene neumonía y el médico le aconsejó que guarde reposo en su hogar.  

"Estoy bien, pero tengo que hacer bastante reposo. Esta vez, estoy en casa y no internada", le dijo la actriz y cantante a Ciudad.com, tras recordar su paso por el hospital en 2011, año en el que tuvo la misma afección pulmonar y fue internada. Incluso, el malestar de salud fue la causa por la que Jimena quedó afuera del Bailando. 

"Estoy bien, pero tengo que hacer bastante reposo. Esta vez, estoy en casa y no internada", le dijo la actriz a Ciudad.com, tras recordar su paso por el hospital, en 2011.

"No sirvo para estar en cama de reposo y me faltan varios días. Quiero tirarme del balcón. Besos", escribió Barón en Twitter, poniéndole una cuota de humor a sus días de encierro. Luego, en otro tweet, agregó: "Te mandan a hacer reposo y automáticamente te convertís en la amiga faso del grupo de WhatsApp", en alusión a su fuerte presencia a través de los mensajes de celular. 

Respetando al pie de la letra las exigencias médica, Jimena aprovechó la vida hogareña y la compañía de su hijo para incursionar en la comida vegana y elaboró galletitas sin ingredientes que provengan del mundo animal: "Dándole una chance al veganismo. Estamos con Momo haciendo cookies de porotos aduki, avena, manzana verde, semillas, mantequilla de maní natural, castañas de cajú, azúcar mascabo, cacao amargo y canela. Al honro... después les cuento (pero la mezcla ya está riquísima)", anticipaba Barón en las redes sociales, para luego mostrar que le quedaron perfectas y deliciosas. 

Por otro lado, este día de nula activada al aire libre, Jimena estuvo más presente en las redes sociales y compartió un divertido video junto a Momo, bailando súper animados en el baño: el video data de varios días atrás, cuando la neumonía no se había hecho presente. "Un par de sábados atrás, bailando para el espejo. Momo, mi mejor bailarín", tituló Jimena el tierno material que publicó en Instagram.

 

Un par de sábados atrás bailando para el espejo 💃🏻👫😻🎉💥 #momo #mimejorbailarin

Un vídeo publicado por Jimena Baron (@baronjimena) el