Nuevo año, nuevos posteos. Jimena Barón volvió con todo a su actividad en redes, después de unos días de desconexión tras el revuelo que armó su criticada publicación navideña donde se la veía perreando detrás de su hijo Momo.
Pero, después de tanto ruido, llegó la hora del regreso con sabor a gloria, relax y renovación.
"Todo sigue igual", arrancó la cantante su mensaje en su cuenta de Instagram, publicación que acompañó con un álbum de fotos que ilustran lo que estuvo haciendo en este fin y comienzo de año. Un 2020 que inauguró a puro disfrute en una casa con pileta, haciendo asado, preparando sándwiches gourmet y sacándose fotos sexies.
"Mi jogging de 9 dólares que jamás dejaré de usar. Mi culo cada vez más caro, obvio. Soy experta en sánguches (swipe pa´ enamorarte). La yema te la dejo, siempre porno", siguió.
"Y ahora sumale que soy asadora y que el vacío que hago se te deshace en la lengua como si fuera una ostia", agregó, orgullosa de sus flamantes dones gastronómicos.
¿Qué más hizo J-Mena? "Descansé, tomé sol en tetas, comí, bebí, bebí y comí de nuevo. Y a todo eso, sumale otras cosas más sabrosas aún. Ay ay ay", detalló.
"Viva la vida. Te re amo, 2020", señaló Jimena al final de su posteo, el primero de 2020 y un gran resumen de estos días en los que, claramente, la pasó bomba.
¡Arrancó con todo!