ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se negó a bailar con Jony Lazarte para no tener problemas con Matías Palleiro: "Si lo hago, me separo"

La jurada de La Academia mantuvo su firme postura y no accedió al pedido de Marcelo Tinelli. ¡Mirá qué pasó!

11 de noviembre 2021, 00:20hs
Video Placeholder
Jimena Barón se mostró firme al negarse a bailar con Jony Lazarte para no tener problemas con Matías Palleiro: "Si lo hago, me separo"
Seguinos en Google

Pese a que encendió la pista en varias oportunidades tras bailar muy sexy junto a Jony Lazarte en La Academia, Jimena Barón prefirió no acceder al pedido de Marcelo Tinelli y negarse a estar nuevamente en la pista junto al bailarín para no tener problemas con Matías Palleiro, con quien comenzó una nueva historia de amor.

La jurada del certamen les confesó a sus compañeras y al conductor que realizar una coreografía con Lazarte a pura sensualidad no sería visto con buenos ojos para el hombre con el que se fue recientemente de vacaciones: “Si lo hago, me deja”, atinó a decir sin micrófono, algo nerviosa por la situación.

Por último, indagada por el presentador sobre su situación sentimental actual, la artista aclaró que no está de novia -aunque sí saliendo- con Matías y reconoció que la performance que había dado que hablar con el partenaire de Noelia Marzol, no pasó desapercibido para Palleiro: “No me habló por dos días después de eso”.

¿Jimena Barón y Matías Palleiro, a un paso de blanquear noviazgo?

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Jimena BarónMatías PalleiroJonathan LazarteLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit