ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se negó a bailar con Jony Lazarte para no tener problemas con Matías Palleiro: "Si lo hago, me separo"

La jurada de La Academia mantuvo su firme postura y no accedió al pedido de Marcelo Tinelli. ¡Mirá qué pasó!

11 de noviembre 2021, 00:20hs
Video Placeholder
Jimena Barón se mostró firme al negarse a bailar con Jony Lazarte para no tener problemas con Matías Palleiro: "Si lo hago, me separo"
Seguinos en

Pese a que encendió la pista en varias oportunidades tras bailar muy sexy junto a Jony Lazarte en La Academia, Jimena Barón prefirió no acceder al pedido de Marcelo Tinelli y negarse a estar nuevamente en la pista junto al bailarín para no tener problemas con Matías Palleiro, con quien comenzó una nueva historia de amor.

La jurada del certamen les confesó a sus compañeras y al conductor que realizar una coreografía con Lazarte a pura sensualidad no sería visto con buenos ojos para el hombre con el que se fue recientemente de vacaciones: “Si lo hago, me deja”, atinó a decir sin micrófono, algo nerviosa por la situación.

Por último, indagada por el presentador sobre su situación sentimental actual, la artista aclaró que no está de novia -aunque sí saliendo- con Matías y reconoció que la performance que había dado que hablar con el partenaire de Noelia Marzol, no pasó desapercibido para Palleiro: “No me habló por dos días después de eso”.

¿Jimena Barón y Matías Palleiro, a un paso de blanquear noviazgo?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Jimena BarónMatías PalleiroJonathan LazarteLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit