ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se negó a bailar con Jony Lazarte para no tener problemas con Matías Palleiro: "Si lo hago, me separo"

La jurada de La Academia mantuvo su firme postura y no accedió al pedido de Marcelo Tinelli. ¡Mirá qué pasó!

11 de noviembre 2021, 00:20hs
Video Placeholder
Jimena Barón se mostró firme al negarse a bailar con Jony Lazarte para no tener problemas con Matías Palleiro: "Si lo hago, me separo"
Seguinos en Google

Pese a que encendió la pista en varias oportunidades tras bailar muy sexy junto a Jony Lazarte en La Academia, Jimena Barón prefirió no acceder al pedido de Marcelo Tinelli y negarse a estar nuevamente en la pista junto al bailarín para no tener problemas con Matías Palleiro, con quien comenzó una nueva historia de amor.

La jurada del certamen les confesó a sus compañeras y al conductor que realizar una coreografía con Lazarte a pura sensualidad no sería visto con buenos ojos para el hombre con el que se fue recientemente de vacaciones: “Si lo hago, me deja”, atinó a decir sin micrófono, algo nerviosa por la situación.

Por último, indagada por el presentador sobre su situación sentimental actual, la artista aclaró que no está de novia -aunque sí saliendo- con Matías y reconoció que la performance que había dado que hablar con el partenaire de Noelia Marzol, no pasó desapercibido para Palleiro: “No me habló por dos días después de eso”.

¿Jimena Barón y Matías Palleiro, a un paso de blanquear noviazgo?

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Jimena BarónMatías PalleiroJonathan LazarteLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Así está Eric Grimberg a los 56 años: brilló en Montaña Rusa y Jugate conmigo | Créditos: Captura Youtube
RETIRADO

Así está Eric Grimberg a los 56 años: brilló en Montaña Rusa y Jugate conmigo

La casa de Carolina de Mónaco: fue un regalo de su padre y es una joya arquitectónica en la Costa Azul (Foto: AFP PHOTO / DAMIEN MEYER).
INCREÍBLE

La espectacular casa de Carolina de Mónaco: fue un regalo de su padre y es una joya en la Costa Azul

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
IMPERDIBLE

Antonela Roccuzzo marca tendencia con tres opciones para el invierno y deja atrás el jean wide leg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular casa de Carolina de Mónaco: fue un regalo de su padre y es una joya en la Costa Azul
  • Antonela Roccuzzo marca tendencia con tres opciones para el invierno y deja atrás el jean wide leg
  • De “Emily in Paris” a la Fórmula E: la increíble transformación del actor Lucien Laviscount
  • Nico Vázquez re enamorado de Dai Fernández: su tierna dedicatoria en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit