ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se negó a bailar con Jony Lazarte para no tener problemas con Matías Palleiro: "Si lo hago, me separo"

La jurada de La Academia mantuvo su firme postura y no accedió al pedido de Marcelo Tinelli. ¡Mirá qué pasó!

11 de noviembre 2021, 00:20hs
Video Placeholder
Jimena Barón se mostró firme al negarse a bailar con Jony Lazarte para no tener problemas con Matías Palleiro: "Si lo hago, me separo"
Seguinos en Google

Pese a que encendió la pista en varias oportunidades tras bailar muy sexy junto a Jony Lazarte en La Academia, Jimena Barón prefirió no acceder al pedido de Marcelo Tinelli y negarse a estar nuevamente en la pista junto al bailarín para no tener problemas con Matías Palleiro, con quien comenzó una nueva historia de amor.

La jurada del certamen les confesó a sus compañeras y al conductor que realizar una coreografía con Lazarte a pura sensualidad no sería visto con buenos ojos para el hombre con el que se fue recientemente de vacaciones: “Si lo hago, me deja”, atinó a decir sin micrófono, algo nerviosa por la situación.

Por último, indagada por el presentador sobre su situación sentimental actual, la artista aclaró que no está de novia -aunque sí saliendo- con Matías y reconoció que la performance que había dado que hablar con el partenaire de Noelia Marzol, no pasó desapercibido para Palleiro: “No me habló por dos días después de eso”.

¿Jimena Barón y Matías Palleiro, a un paso de blanquear noviazgo?

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Jimena BarónMatías PalleiroJonathan LazarteLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit