ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y (más) rumores de romance con Juan Martín del Potro: ¡encuentro secreto en Mardel!

Ángel de Brito contó que la actriz viajó a la ciudad balnearia y el tenista la pasó a buscar por el aeropuerto. Detalles.

16 de enero 2017, 12:20hs

El 30 de diciembre pasado, Yanina Latorre lanzó una bomba mediática. Famosa exbotinera habría decidido cambiar de rubro para convertirse en raquetera. Según detalló la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Jimena Barón habría tenido un encuentro hot con Juan Martín del Potro en un baño.

“Una amiga los vio a los dos saliendo del baño de una fiesta privada en Barrio Parque. ¡Le dieron a la matraca en el baño!”, había contado la siempre filosa rubia en el ciclo de eltrece. “Subieron una escalerita creyendo que se escapaban del mundo y arriba de la escalerita estaba mi amiga que los vio. Estuvieron conversando, se metieron al baño y después ella salió bajándose el vestido y él salió atrás”, completó Latorre. Pero, por lo visto, la relación entre la actriz y el campeón de la Copa Davis continúa.

Ángel de Brito reveló que la ¿parejita? habría tenido un apasionado fin de semana. “Recién @delpotrojuan pasó a buscar a @baronjimena por el aeropuerto de MDQ. El romance del verano”, publicó el periodista en su cuenta personal de Twitter. Luego, el conductor detalló que Jimena y Juan Martín se habrían dirigido a Tandil, la tierra del deportista, para una ¿presentación oficial?

Recién @delpotrojuan pasó a buscar a @baronjimena por el aeropuerto de MDQ. El romance del verano. Chau @maluma pic.twitter.com/G8PyJBWQBe

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 13, 2017

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial
SU RAZÓN

Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos

ulises bueno flor vigna
SE ARMÓ

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos
  • Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit