ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón contó por qué "blanqueó" su romance con Rodrigo Romero: "Estoy intentando ser una persona normal"

La actriz y cantante habló con El Club de la Mañana sobre la relación con su compañero de elenco en Rodrigo, la película.

25 de julio 2018, 15:11hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló sobre su romance con Rodrigo Romero
Seguinos en Google

Jimena Barón (31) se prepara para debutar en Bailando 2018 y para el estreno de El Potro, la película sobre la vida de Rodrigo Bueno. Justamente, en el set de filmación la actriz y cantante volvió a encontrar el amor junto a Rodrigo Romero (29), que interpreta al ídolo cuartetero, con quien mantiene un increíble parecido físico.

En diálogo con El Club de la Mañana (lunes a viernes a las 11:30 hs por Ciudad Magazine), Jimena habló de la relación y cuando el cronista le preguntó “¿sentiste que no te quedó otra que blanquearlo”, respondió sin dudar: “¡No, no! Si no no me iría a tomar una birra a Brasil, en la playa adelante de todo el mundo”, haciendo referencia a la escapada romántica que disfrutaron en Río de Janeiro días atrás.

"Estoy intentando ser una persona normal. La verdad es que empezar a modificar tu vida y no poder ser alguien normal no es un plan para mí"

Y explicó por qué decidió hacer público el romance: “Estoy intentando ser una persona normal, como vos, como todos. Entiendo que soy famosa, ponele, pero la verdad es que empezar a modificar tu vida y no poder ser alguien normal no es un plan para mí. Así que hago lo que haría cualquiera”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit