ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón contó por qué "blanqueó" su romance con Rodrigo Romero: "Estoy intentando ser una persona normal"

La actriz y cantante habló con El Club de la Mañana sobre la relación con su compañero de elenco en Rodrigo, la película.

25 de julio 2018, 15:11hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló sobre su romance con Rodrigo Romero
Seguinos en Google

Jimena Barón (31) se prepara para debutar en Bailando 2018 y para el estreno de El Potro, la película sobre la vida de Rodrigo Bueno. Justamente, en el set de filmación la actriz y cantante volvió a encontrar el amor junto a Rodrigo Romero (29), que interpreta al ídolo cuartetero, con quien mantiene un increíble parecido físico.

En diálogo con El Club de la Mañana (lunes a viernes a las 11:30 hs por Ciudad Magazine), Jimena habló de la relación y cuando el cronista le preguntó “¿sentiste que no te quedó otra que blanquearlo”, respondió sin dudar: “¡No, no! Si no no me iría a tomar una birra a Brasil, en la playa adelante de todo el mundo”, haciendo referencia a la escapada romántica que disfrutaron en Río de Janeiro días atrás.

"Estoy intentando ser una persona normal. La verdad es que empezar a modificar tu vida y no poder ser alguien normal no es un plan para mí"

Y explicó por qué decidió hacer público el romance: “Estoy intentando ser una persona normal, como vos, como todos. Entiendo que soy famosa, ponele, pero la verdad es que empezar a modificar tu vida y no poder ser alguien normal no es un plan para mí. Así que hago lo que haría cualquiera”.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit