Jimena Barón contó por qué "blanqueó" su romance con Rodrigo Romero: "Estoy intentando ser una persona normal"

La actriz y cantante habló con El Club de la Mañana sobre la relación con su compañero de elenco en Rodrigo, la película.

Jimena Barón habló sobre su romance con Rodrigo Romero

Jimena Barón (31) se prepara para debutar en Bailando 2018 y para el estreno de El Potro, la película sobre la vida de Rodrigo Bueno. Justamente, en el set de filmación la actriz y cantante volvió a encontrar el amor junto a Rodrigo Romero (29), que interpreta al ídolo cuartetero, con quien mantiene un increíble parecido físico.

En diálogo con El Club de la Mañana (lunes a viernes a las 11:30 hs por Ciudad Magazine), Jimena habló de la relación y cuando el cronista le preguntó “¿sentiste que no te quedó otra que blanquearlo”, respondió sin dudar: “¡No, no! Si no no me iría a tomar una birra a Brasil, en la playa adelante de todo el mundo”, haciendo referencia a la escapada romántica que disfrutaron en Río de Janeiro días atrás.

"Estoy intentando ser una persona normal. La verdad es que empezar a modificar tu vida y no poder ser alguien normal no es un plan para mí"

Y explicó por qué decidió hacer público el romance: “Estoy intentando ser una persona normal, como vos, como todos. Entiendo que soy famosa, ponele, pero la verdad es que empezar a modificar tu vida y no poder ser alguien normal no es un plan para mí. Así que hago lo que haría cualquiera”.