ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón contó por qué "blanqueó" su romance con Rodrigo Romero: "Estoy intentando ser una persona normal"

La actriz y cantante habló con El Club de la Mañana sobre la relación con su compañero de elenco en Rodrigo, la película.

25 de julio 2018, 15:11hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló sobre su romance con Rodrigo Romero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón (31) se prepara para debutar en Bailando 2018 y para el estreno de El Potro, la película sobre la vida de Rodrigo Bueno. Justamente, en el set de filmación la actriz y cantante volvió a encontrar el amor junto a Rodrigo Romero (29), que interpreta al ídolo cuartetero, con quien mantiene un increíble parecido físico.

En diálogo con El Club de la Mañana (lunes a viernes a las 11:30 hs por Ciudad Magazine), Jimena habló de la relación y cuando el cronista le preguntó “¿sentiste que no te quedó otra que blanquearlo”, respondió sin dudar: “¡No, no! Si no no me iría a tomar una birra a Brasil, en la playa adelante de todo el mundo”, haciendo referencia a la escapada romántica que disfrutaron en Río de Janeiro días atrás.

"Estoy intentando ser una persona normal. La verdad es que empezar a modificar tu vida y no poder ser alguien normal no es un plan para mí"

Y explicó por qué decidió hacer público el romance: “Estoy intentando ser una persona normal, como vos, como todos. Entiendo que soy famosa, ponele, pero la verdad es que empezar a modificar tu vida y no poder ser alguien normal no es un plan para mí. Así que hago lo que haría cualquiera”.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@candelamagaliok) y Web
DIO QUE HABLAR

La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Piero Juana Viale (Fotos: Instagram @pierocantautor y captura eltrece)
PARENTESCOS

El desconocido vínculo familiar que unía a Piero con Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán
  • Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música
  • El desconocido vínculo familiar que unía a Piero con Juana Viale
  • El emotivo gesto de Lionel Messi para su papá Jorge después de despedirse de la Selección argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit