ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón contó por qué "blanqueó" su romance con Rodrigo Romero: "Estoy intentando ser una persona normal"

La actriz y cantante habló con El Club de la Mañana sobre la relación con su compañero de elenco en Rodrigo, la película.

25 de julio 2018, 15:11hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló sobre su romance con Rodrigo Romero
Seguinos en

Jimena Barón (31) se prepara para debutar en Bailando 2018 y para el estreno de El Potro, la película sobre la vida de Rodrigo Bueno. Justamente, en el set de filmación la actriz y cantante volvió a encontrar el amor junto a Rodrigo Romero (29), que interpreta al ídolo cuartetero, con quien mantiene un increíble parecido físico.

En diálogo con El Club de la Mañana (lunes a viernes a las 11:30 hs por Ciudad Magazine), Jimena habló de la relación y cuando el cronista le preguntó “¿sentiste que no te quedó otra que blanquearlo”, respondió sin dudar: “¡No, no! Si no no me iría a tomar una birra a Brasil, en la playa adelante de todo el mundo”, haciendo referencia a la escapada romántica que disfrutaron en Río de Janeiro días atrás.

"Estoy intentando ser una persona normal. La verdad es que empezar a modificar tu vida y no poder ser alguien normal no es un plan para mí"

Y explicó por qué decidió hacer público el romance: “Estoy intentando ser una persona normal, como vos, como todos. Entiendo que soy famosa, ponele, pero la verdad es que empezar a modificar tu vida y no poder ser alguien normal no es un plan para mí. Así que hago lo que haría cualquiera”.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit