ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón calentó las redes con un body súper sexy

La actriz compartió desde Instagram fotos muy sensuales que se sacó en Estados Unidos, a donde viajó para alentar a Del Potro.

18 de agosto 2017, 10:09hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

Enamoradísima, Jimena Barón viajó rumbo a Estados Unidos para alentar a su novio, Juan Martín Del Potro, en el Masters 1000 de Cincinnati. Pero la actriz no fue sola: su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, la acompañó ya que mantiene una excelente relación con la pareja de su mamá.

Lamentablemente, el aliento de Jimena y el niño no fue suficiente ya que Del Potro perdió el jueves ante el búlgaro Grigor Dimitrov quedó eliminado del torneo.

Pero nada pudo opacar la alegría de Barón y Morrison por estar junto a Juan Martín en Ohio, como se pudo ver en las constantes publicaciones de la actriz en Instagram.

Eso sí, tres fotos llamaron la atención más que el resto: Jimena publicó varias selfies ratoneras luciendo un body muy sexy. En una de ellas aparece Morrison y ella escribió con humor: “Bodysuit y el niño del chicle”.

¡Mirá las postales ratoneras de Jimena Barón desde Estados Unidos!  

Las más leídas

1

Qué auto de lujo le regaló Mauro Icardi a la China Suárez y cuánto cuesta

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del PotroMorrison

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
ROMPIÓ EL SILENCIO

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit