Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón, a los besos con el cantante Romeo El Santo en pleno show: ¿pasa algo entre ellos?

Los músicos, que hicieron una colaboración, se mostraron muy mimosos. Ángel de Brito contó que están saliendo y ella reaccionó en Twitter.

Jimena Barón y Romeo El Santo, apasionados en Catamarca

Desde que se separó de Mauro Caiazza a fines de agosto, Jimena Barón no volvió a mostrarse en pareja y, de hecho, bromea mucho sobre su soltería en las redes sociales. Pero, según aseguró Ángel de Brito, la cantante y actriz no estaría tan sola…

“Vamos a confirmar el nuevo romance de Jimena Barón, que está empezando algo con Romeo El Santo. El fin de semana estuvieron a los besos en Catamarca, en un boliche llamado Lomas”, afirmó el periodista en Los Ángeles de la Mañana mientras mostraba una foto del tremendo beso que se dio en pleno show Barón con Romeo El Santo, con quien recientemente hizo una colaboración musical con el tema “Para nosotros”.

“Es un pibe de una familia humilde de Florencio Varela. Es súper laburador y tiene mucho talento. Es músico porque lo mamó de su mamá y es uno de los pocos artistas nativos argentinos del reggaetón”, contó Ángel. Y Yanina Latorre agregó, picante: “Parece el nieto de ella”.

Al ver en Twitter una nota del romance y el comentario filoso de Latorre, Jimena respondió con ironía: “Siempre amorosas, ¡gracias!”. ¡Pero no desmintió la información!

Él, por su parte, publicó en Instagram varias imágenes del show que dieron juntos en el boliche de Catamarca, incluida la del beso, y escribió: “Guacho increíble las sensaciones que tuve este fin de semana. Quiero agradecer desde lo más profundo de mi cora a la jefa @jmena y @lucasbiren por brindarme esta oportunidad y creer en mí. Nunca me imaginé poder trabajar con gente tan profesional y talentosa, todavía no caigo realmente de nada”.

¿Romance o performance hot?

Jimena Barón, a los besos con el cantante Romeo El Santo en pleno show: ¿pasa algo entre ellos?

Jimena Barón, a los besos con el cantante Romeo El Santo en pleno show: ¿pasa algo entre ellos?