ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su anécdota súper cholula en Nueva York: "Estoy a 20 centímetros de Owen Wilson"

La actriz está disfrutando de los encantos de la Gran Manzana, donde se encontró al reconocido actor estadounidense.

14 de julio 2016, 10:03hs
Jimena Barón, en Nueva York y su anécdota súper cholula (Foto: Instagram y Twitter)
Jimena Barón, en Nueva York y su anécdota súper cholula (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Luego de su exitosa presentación como cantante solista en el Teatro Sony, Jimena Barón (29) hizo las valijas y partió con destino a Nueva York. Allí, disfruta de una relajada estadía junto a su prima, tras regresar a la soltería luego de culminar su relación con Daniel Osvaldo (30), futbolista con el que se convirtió en madre de Morrison (2).

"Hola, estoy en un restaurante. A 20 centímetros de Owen Wilson. De repente soy cholula. #NewYork", twitteó Jimena con varios emoji de una carita sorprendida.

Muy activa en las redes sociales, principalmente en Snapchat, la actriz dejó asomar parte de sus días en la Gran Manzana, ciudad a la que arribó el martes pasado. "Esto es la felicidad. Nueva York trip 2016", tituló Jimena el snap que republicó en Instagram, en el que se ve el efusivo reencuentro con su "prima soltera de Miami", como ella misma acotó sobre las imágenes del video.

Por otro lado, Barón dejó entrever que ella también es un poco cholula: coincidió con Owen Wilson, el reconocido actor estadounidense que alcanzó fama internacional con sus trabajos en Zoolander, Los rompebodas, La familia de mi novia, y muchos otros filems. "Hola, estoy en un restaurante. A 20 centímetros de Owen Wilson. De repente soy cholula. #NewYork", twitteó Jimena con varios emoji de una carita sorprendida.

Hola. Estoy en un restaurante. A 20 cm de Owen Wilson. De repente soy cholula 🙀🙀🙀🙀🙀 #newyork

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 14, 2016

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Jimena BarónOwen Wilson

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit