ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su anécdota súper cholula en Nueva York: "Estoy a 20 centímetros de Owen Wilson"

La actriz está disfrutando de los encantos de la Gran Manzana, donde se encontró al reconocido actor estadounidense.

14 de julio 2016, 10:03hs
Jimena Barón, en Nueva York y su anécdota súper cholula (Foto: Instagram y Twitter)
Jimena Barón, en Nueva York y su anécdota súper cholula (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en

Luego de su exitosa presentación como cantante solista en el Teatro Sony, Jimena Barón (29) hizo las valijas y partió con destino a Nueva York. Allí, disfruta de una relajada estadía junto a su prima, tras regresar a la soltería luego de culminar su relación con Daniel Osvaldo (30), futbolista con el que se convirtió en madre de Morrison (2).

"Hola, estoy en un restaurante. A 20 centímetros de Owen Wilson. De repente soy cholula. #NewYork", twitteó Jimena con varios emoji de una carita sorprendida.

Muy activa en las redes sociales, principalmente en Snapchat, la actriz dejó asomar parte de sus días en la Gran Manzana, ciudad a la que arribó el martes pasado. "Esto es la felicidad. Nueva York trip 2016", tituló Jimena el snap que republicó en Instagram, en el que se ve el efusivo reencuentro con su "prima soltera de Miami", como ella misma acotó sobre las imágenes del video.

Por otro lado, Barón dejó entrever que ella también es un poco cholula: coincidió con Owen Wilson, el reconocido actor estadounidense que alcanzó fama internacional con sus trabajos en Zoolander, Los rompebodas, La familia de mi novia, y muchos otros filems. "Hola, estoy en un restaurante. A 20 centímetros de Owen Wilson. De repente soy cholula. #NewYork", twitteó Jimena con varios emoji de una carita sorprendida.

Hola. Estoy en un restaurante. A 20 cm de Owen Wilson. De repente soy cholula 🙀🙀🙀🙀🙀 #newyork

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 14, 2016

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Jimena BarónOwen Wilson

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit