ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su anécdota súper cholula en Nueva York: "Estoy a 20 centímetros de Owen Wilson"

La actriz está disfrutando de los encantos de la Gran Manzana, donde se encontró al reconocido actor estadounidense.

14 de julio 2016, 10:03hs
Jimena Barón, en Nueva York y su anécdota súper cholula (Foto: Instagram y Twitter)
Jimena Barón, en Nueva York y su anécdota súper cholula (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Luego de su exitosa presentación como cantante solista en el Teatro Sony, Jimena Barón (29) hizo las valijas y partió con destino a Nueva York. Allí, disfruta de una relajada estadía junto a su prima, tras regresar a la soltería luego de culminar su relación con Daniel Osvaldo (30), futbolista con el que se convirtió en madre de Morrison (2).

"Hola, estoy en un restaurante. A 20 centímetros de Owen Wilson. De repente soy cholula. #NewYork", twitteó Jimena con varios emoji de una carita sorprendida.

Muy activa en las redes sociales, principalmente en Snapchat, la actriz dejó asomar parte de sus días en la Gran Manzana, ciudad a la que arribó el martes pasado. "Esto es la felicidad. Nueva York trip 2016", tituló Jimena el snap que republicó en Instagram, en el que se ve el efusivo reencuentro con su "prima soltera de Miami", como ella misma acotó sobre las imágenes del video.

Por otro lado, Barón dejó entrever que ella también es un poco cholula: coincidió con Owen Wilson, el reconocido actor estadounidense que alcanzó fama internacional con sus trabajos en Zoolander, Los rompebodas, La familia de mi novia, y muchos otros filems. "Hola, estoy en un restaurante. A 20 centímetros de Owen Wilson. De repente soy cholula. #NewYork", twitteó Jimena con varios emoji de una carita sorprendida.

Hola. Estoy en un restaurante. A 20 cm de Owen Wilson. De repente soy cholula 🙀🙀🙀🙀🙀 #newyork

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 14, 2016

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Jimena BarónOwen Wilson

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit