ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, sobre el abandono de su padre y su relación con Daniel Osvaldo: "No es casualidad que después yo tenga un hijo con una persona como él"

La artista abrió su corazón tras su fallida pareja con el exfutbolista y lo vinculó con su historia familiar.

16 de julio 2021, 14:32hs
Video Placeholder
Fuerte reflexión de Jimena Barón sobre el abandono de su padre y su relación con Daniel Osvaldo

Lejos de tener una historia familiar y personal armoniosa, Jimena Barón buceó en su pasado para poder explicar por qué volvió a apostar a la pareja con Daniel Osvaldo, al principio de la cuarentena en 2020, sabiendo que el vínculo sentimental entre ellos no fue sano.

Consultada por su reconciliación fallida con el papá de Momo y por la exposición que hizo de su vida en ese momento, la actriz y cantante reflexionó en Los Ángeles de la Mañana: "No era honesto de mi parte no compartir lo que me estaba pasando. Para mí también era confuso volver ahí, pero hacerlo oculto, era caretear, hacer algo que no soy. Fui y dije 'lo comparto'. Siempre comparto todo. Salga bien o salga mal. Yo decido mostrarme como soy, con todo lo que significa”.

Haciéndose cargo de sus elecciones, Jimena puso en escena a su padre Jorge Guevara, fallecido en 2014, con quien tuvo un vínculo muy particular, y lo comparó con la relación de pareja que tuvo con Daniel Osvaldo. "Estoy en una terapia muy hermosa, cagando a palos patrones que tengo muy fuertes, con un papá que desapareció. Yo tuve un papá que se tomó el palo, al que le tuve que rogar, prácticamente, que me vea. No es casualidad que yo después hago pareja y tengo un hijo con una persona como Daniel", expresó Barón, compartiendo un valioso análisis muy introspectivo.

"Yo tuve un papá que se tomó el palo, al que le tuve que rogar, prácticamente, que me vea. No es casualidad que yo después hago pareja y tengo un hijo con una persona como Daniel".

En ese punto de la reflexión, Jimena Barón agregó: "Ahí tengo algo que no es sano, porque no mamé algo sano de chiquita. Con mi mamá con sus relaciones, con mi papá que me abandono. Tengo 34 años y hago terapia hace un montón. A veces me funcionó más y, a veces, menos. Entiendo que a la hora de tener una pareja y de relacionarme, yo estoy muy rota por cosas de mi vida, elijo mal. Me meto en lugares en los que no me respetan o me quieren modificar. Eso yo ya lo sé, pero no lo pude aplicar".

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Jimena BarónJorge GuevaraDaniel OsvaldoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
TODOS LOS DETALLES

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura

Fotos: Instagram (@juariu, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
  • Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
  • Alejandro Sanz suma una nueva fecha en Buenos Aires tras agotar su primer show en el Campo Argentino de Polo
  • Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit