ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon recordó su encuentro con jugadores de Boca en un avión: "Me preguntaron ‘¿cuál te gusta’?"

El conductor de Los Mammones confesó que ellos fueron a saludarlo y contó quién fue su elegido.

14 de octubre 2021, 23:30hs
Video Placeholder
Jey Mammon confesó cómo fue su encuentro en un avión con jugadores de Boca: “Me preguntaron ‘¿cuál te gusta’?”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque Jey Mammon no es precisamente un fanático del fútbol, el conductor contó que en una oportunidad le tocó compartir un vuelo con todos los jugadores de Boca. ¡Y le terminaron haciendo una pregunta muy picante!

“Una vez viajé con todo el equipo de Boca en un avión. Fue hace mil años. Ellos me venían a decir ‘hola, yo soy el Pelado Silva’”, rememoró, en Los Mammones sobre el saludo de los futbolistas.  

Divertido, contó que ellos quisieron saber cuál, según criterio, era el más atractivo. “Me preguntaron ‘¿cuál te gusta?’ y yo les dije ‘el rubio de allá’. Era Colazo, ¿puede ser?”, aseguró, mientras Gabril Schultz le confirmaba que Nicolas Colazo jugaba por aquellos años como lateral.

“Yo estoy a full con el fútbol, chicos”, cerró, con humor.

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Jey MammonBocaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit