ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon recordó su encuentro con jugadores de Boca en un avión: "Me preguntaron ‘¿cuál te gusta’?"

El conductor de Los Mammones confesó que ellos fueron a saludarlo y contó quién fue su elegido.

14 de octubre 2021, 23:30hs
Video Placeholder
Jey Mammon confesó cómo fue su encuentro en un avión con jugadores de Boca: “Me preguntaron ‘¿cuál te gusta’?”

Aunque Jey Mammon no es precisamente un fanático del fútbol, el conductor contó que en una oportunidad le tocó compartir un vuelo con todos los jugadores de Boca. ¡Y le terminaron haciendo una pregunta muy picante!

“Una vez viajé con todo el equipo de Boca en un avión. Fue hace mil años. Ellos me venían a decir ‘hola, yo soy el Pelado Silva’”, rememoró, en Los Mammones sobre el saludo de los futbolistas.  

Divertido, contó que ellos quisieron saber cuál, según criterio, era el más atractivo. “Me preguntaron ‘¿cuál te gusta?’ y yo les dije ‘el rubio de allá’. Era Colazo, ¿puede ser?”, aseguró, mientras Gabril Schultz le confirmaba que Nicolas Colazo jugaba por aquellos años como lateral.

“Yo estoy a full con el fútbol, chicos”, cerró, con humor.

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Jey MammonBocaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
EN VIVO

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit