ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon recordó su encuentro con jugadores de Boca en un avión: "Me preguntaron ‘¿cuál te gusta’?"

El conductor de Los Mammones confesó que ellos fueron a saludarlo y contó quién fue su elegido.

14 de octubre 2021, 23:30hs
Video Placeholder
Jey Mammon confesó cómo fue su encuentro en un avión con jugadores de Boca: “Me preguntaron ‘¿cuál te gusta’?”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque Jey Mammon no es precisamente un fanático del fútbol, el conductor contó que en una oportunidad le tocó compartir un vuelo con todos los jugadores de Boca. ¡Y le terminaron haciendo una pregunta muy picante!

“Una vez viajé con todo el equipo de Boca en un avión. Fue hace mil años. Ellos me venían a decir ‘hola, yo soy el Pelado Silva’”, rememoró, en Los Mammones sobre el saludo de los futbolistas.  

Divertido, contó que ellos quisieron saber cuál, según criterio, era el más atractivo. “Me preguntaron ‘¿cuál te gusta?’ y yo les dije ‘el rubio de allá’. Era Colazo, ¿puede ser?”, aseguró, mientras Gabril Schultz le confirmaba que Nicolas Colazo jugaba por aquellos años como lateral.

“Yo estoy a full con el fútbol, chicos”, cerró, con humor.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Jey MammonBocaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit