ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon recordó su encuentro con jugadores de Boca en un avión: "Me preguntaron ‘¿cuál te gusta’?"

El conductor de Los Mammones confesó que ellos fueron a saludarlo y contó quién fue su elegido.

14 de octubre 2021, 23:30hs
Video Placeholder
Jey Mammon confesó cómo fue su encuentro en un avión con jugadores de Boca: “Me preguntaron ‘¿cuál te gusta’?”

Aunque Jey Mammon no es precisamente un fanático del fútbol, el conductor contó que en una oportunidad le tocó compartir un vuelo con todos los jugadores de Boca. ¡Y le terminaron haciendo una pregunta muy picante!

“Una vez viajé con todo el equipo de Boca en un avión. Fue hace mil años. Ellos me venían a decir ‘hola, yo soy el Pelado Silva’”, rememoró, en Los Mammones sobre el saludo de los futbolistas.  

Divertido, contó que ellos quisieron saber cuál, según criterio, era el más atractivo. “Me preguntaron ‘¿cuál te gusta?’ y yo les dije ‘el rubio de allá’. Era Colazo, ¿puede ser?”, aseguró, mientras Gabril Schultz le confirmaba que Nicolas Colazo jugaba por aquellos años como lateral.

“Yo estoy a full con el fútbol, chicos”, cerró, con humor.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Jey MammonBocaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
CON SINCERIDAD

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
¡SIN CARETAS!

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit