ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon recordó su encuentro con jugadores de Boca en un avión: "Me preguntaron ‘¿cuál te gusta’?"

El conductor de Los Mammones confesó que ellos fueron a saludarlo y contó quién fue su elegido.

14 de octubre 2021, 23:30hs
Video Placeholder
Jey Mammon confesó cómo fue su encuentro en un avión con jugadores de Boca: “Me preguntaron ‘¿cuál te gusta’?”
Seguinos en Google

Aunque Jey Mammon no es precisamente un fanático del fútbol, el conductor contó que en una oportunidad le tocó compartir un vuelo con todos los jugadores de Boca. ¡Y le terminaron haciendo una pregunta muy picante!

“Una vez viajé con todo el equipo de Boca en un avión. Fue hace mil años. Ellos me venían a decir ‘hola, yo soy el Pelado Silva’”, rememoró, en Los Mammones sobre el saludo de los futbolistas.  

Divertido, contó que ellos quisieron saber cuál, según criterio, era el más atractivo. “Me preguntaron ‘¿cuál te gusta?’ y yo les dije ‘el rubio de allá’. Era Colazo, ¿puede ser?”, aseguró, mientras Gabril Schultz le confirmaba que Nicolas Colazo jugaba por aquellos años como lateral.

“Yo estoy a full con el fútbol, chicos”, cerró, con humor.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Jey MammonBocaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit