ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon contó el tremendo momento que vivió con un espectador: "Le dije lo bueno que estaba"

El conductor contó en La Peña de Morfi la honestidad brutal con un hombre que fue a verlo a su espectáculo.

04 de septiembre 2022, 13:30hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Jey Mammon con un hombre que "estaba rebueno": "Me dijo que era seminarista"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En La Peña de Morfi estuvieron Cachete Sierra y Candela Vetrano promocionando La verdad, una comedia que discute los efectos de, precisamente, la mentira y su gravedad. Jey Mammon en ese momento confesó el desopilante momento que vivió con un espectador.

“Ayer, justo, me vino… Uy, no sé si contarlo. No sé si es para el aire”, empezó diciendo, generando expectativa sobre lo que le había pasado

“Ayer me vino a ver un chabón al espectáculo. Le dije lo bueno que estaba y el chabón, ¡era seminarista! ¡Se iba a hacer cura!”, contó, con humor frente a Jésica Cirio y los ex Casi Ángeles.

"Me dijo ‘me voy a hacer cura’ y ahí yo le dije ‘¡cómo te vas a hacer cura!’. ¡No lo hagas!".

EL FURCIO DE JEY MAMMON CON UN ESPECTADOR QUE “ESTABA REBUENO”

Divertido, contó que se sorprendió al recibir la respuesta del hombre. “En realidad me dijo ‘me voy a hacer cura’ y ahí yo le dije ‘¡cómo te vas a hacer cura!’. ¡No lo hagas!”, comentó, risueño.

“No sé si se lo dije o lo pensé, pero a veces no sé si está tan bueno ser honesto”, concluyó, sobre su honestidad brutal.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

La Jaula de la moda del viernes 07 de agosto de 2026

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Jey MammonLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit