ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon contó el tremendo momento que vivió con un espectador: "Le dije lo bueno que estaba"

El conductor contó en La Peña de Morfi la honestidad brutal con un hombre que fue a verlo a su espectáculo.

04 de septiembre 2022, 13:30hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Jey Mammon con un hombre que "estaba rebueno": "Me dijo que era seminarista"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En La Peña de Morfi estuvieron Cachete Sierra y Candela Vetrano promocionando La verdad, una comedia que discute los efectos de, precisamente, la mentira y su gravedad. Jey Mammon en ese momento confesó el desopilante momento que vivió con un espectador.

“Ayer, justo, me vino… Uy, no sé si contarlo. No sé si es para el aire”, empezó diciendo, generando expectativa sobre lo que le había pasado

“Ayer me vino a ver un chabón al espectáculo. Le dije lo bueno que estaba y el chabón, ¡era seminarista! ¡Se iba a hacer cura!”, contó, con humor frente a Jésica Cirio y los ex Casi Ángeles.

"Me dijo ‘me voy a hacer cura’ y ahí yo le dije ‘¡cómo te vas a hacer cura!’. ¡No lo hagas!".

EL FURCIO DE JEY MAMMON CON UN ESPECTADOR QUE “ESTABA REBUENO”

Divertido, contó que se sorprendió al recibir la respuesta del hombre. “En realidad me dijo ‘me voy a hacer cura’ y ahí yo le dije ‘¡cómo te vas a hacer cura!’. ¡No lo hagas!”, comentó, risueño.

“No sé si se lo dije o lo pensé, pero a veces no sé si está tan bueno ser honesto”, concluyó, sobre su honestidad brutal.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Jey MammonLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit