ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon contó el tremendo momento que vivió con un espectador: "Le dije lo bueno que estaba"

El conductor contó en La Peña de Morfi la honestidad brutal con un hombre que fue a verlo a su espectáculo.

04 de septiembre 2022, 13:30hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Jey Mammon con un hombre que "estaba rebueno": "Me dijo que era seminarista"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En La Peña de Morfi estuvieron Cachete Sierra y Candela Vetrano promocionando La verdad, una comedia que discute los efectos de, precisamente, la mentira y su gravedad. Jey Mammon en ese momento confesó el desopilante momento que vivió con un espectador.

“Ayer, justo, me vino… Uy, no sé si contarlo. No sé si es para el aire”, empezó diciendo, generando expectativa sobre lo que le había pasado

“Ayer me vino a ver un chabón al espectáculo. Le dije lo bueno que estaba y el chabón, ¡era seminarista! ¡Se iba a hacer cura!”, contó, con humor frente a Jésica Cirio y los ex Casi Ángeles.

"Me dijo ‘me voy a hacer cura’ y ahí yo le dije ‘¡cómo te vas a hacer cura!’. ¡No lo hagas!".

EL FURCIO DE JEY MAMMON CON UN ESPECTADOR QUE “ESTABA REBUENO”

Divertido, contó que se sorprendió al recibir la respuesta del hombre. “En realidad me dijo ‘me voy a hacer cura’ y ahí yo le dije ‘¡cómo te vas a hacer cura!’. ¡No lo hagas!”, comentó, risueño.

“No sé si se lo dije o lo pensé, pero a veces no sé si está tan bueno ser honesto”, concluyó, sobre su honestidad brutal.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Jey MammonLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas
  • El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit