Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jésica Cirio mostró la tierna sorpresa que le prepararon Martín Insaurralde y su hija Chloe por su cumpleaños: "Qué hermoso despertarse así"

La modelo no pudo evitar emocionarse con el dulce gesto que tuvo su pareja y la pequeña que tienen en común. 

Jésica Cirio y la tierna sorpresa que le prepararon Martín Insaurralde y su hija Chloe por su cumpleaños: "Qué hermoso despertarse así"

Luego del fuerte golpe que recibió tras la muerte de Gerardo Rozín, Jésica Cirio recibió una dulce sorpresa de Martín Insaurralde y Chloe –la hija que tienen en común- en el día de su cumpleaños.

La modelo mostró cómo la esperaron sus dos grandes amores para festejar un año más de vida: “Qué hermoso despertarse así”, escribió Jésica en los videos que subió a Instagram Stories.

En los posteo se ve a su niña aguardando expectante a que llegue su mamá para cantarle el feliz cumpleaños en un lugar especialmente adornado con globos, corazones y tiernos mensajes con una infaltable torta con la vela prendida sobre la mesa.

Gracias, los amo”, agregó en otra publicación arrobando a Insaurralde que fue el encargado de registrar toda la escena que emocionó a Cirio y dejó huella en su corazón.