ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Martín Insaurralde ya saben el sexo de su bebé: ¡esperan una nena!

La modelo y el intendente están esperando su primer hijo juntos y Ciudad.com te adelanta detalles exclusivos de la dulce espera.

31 de marzo 2017, 17:14hs
Jésica Cirio
Jésica Cirio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos semanas, la dulce espera de Jésica Cirio (31) era noticia: Ciudad.com anunciaba en calidad de primicia que la bella mujer de Martín Insaurralde (46) está esperando su primer hijo. Para el intendente de Lomas de Zamora será su cuarto hijo, ya que es padre de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11).

Ahora, este sitio pudo confirmar que el primer hijo que espera la pareja será una niña, ¡como preferían ambos padres! Jésica está de dos meses y medio, y para saber el sexo del bebé en camino se realizó un análisis de ADN con sangre materna, que no representa ningún riesgo para la criatura, y así le permitió conocer la identidad del bebé y descartar anomalías cromosómicas. El examen médico cuesta, aproximadamente, 1.200 dólares y todas las muestras son enviadas a Estados Unidos para su análisis. 

Emocionada con la maternidad, el día que anunció su embarazo en Morfi, todos a la mesa, la modelo había expresado su deseo de ser mamá de una nena. Y se le cumplió: "Estoy emocionada, pero creo que la ficha cae cuando crece la panza. Es todo nuevo, espero ser una buena mamá. En cuanto al sexo del bebé, me da lo mismo, pero prefiero una nena, y Martín también porque él ya tiene tres varones", decía Cirio, transitando por primera vez está mágica etapa de su vida.

¿El nombre? Por ahora no hay nada definido. Se aceptan sugerencias.

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Leé también

Cirio, embarazada

Jésica Cirio confirmó su embarazo: "Fue muy lindo escuchar los latidos del bebé"

Jésica Cirio y Martín Insaurralde, embarazados de dos meses. El intendente de Lomas de Zamora recibió la noticia con gran emoción.

Jésica Cirio, embarazada de dos meses: Martín Insaurralde será papá por cuarta vez

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

4

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
SU DECISIÓN

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
PIDIÓ PERDÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit