ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Martín Insaurralde ya saben el sexo de su bebé: ¡esperan una nena!

La modelo y el intendente están esperando su primer hijo juntos y Ciudad.com te adelanta detalles exclusivos de la dulce espera.

31 de marzo 2017, 17:14hs
Jésica Cirio
Jésica Cirio
Seguinos en

Hace dos semanas, la dulce espera de Jésica Cirio (31) era noticia: Ciudad.com anunciaba en calidad de primicia que la bella mujer de Martín Insaurralde (46) está esperando su primer hijo. Para el intendente de Lomas de Zamora será su cuarto hijo, ya que es padre de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11).

Ahora, este sitio pudo confirmar que el primer hijo que espera la pareja será una niña, ¡como preferían ambos padres! Jésica está de dos meses y medio, y para saber el sexo del bebé en camino se realizó un análisis de ADN con sangre materna, que no representa ningún riesgo para la criatura, y así le permitió conocer la identidad del bebé y descartar anomalías cromosómicas. El examen médico cuesta, aproximadamente, 1.200 dólares y todas las muestras son enviadas a Estados Unidos para su análisis. 

Emocionada con la maternidad, el día que anunció su embarazo en Morfi, todos a la mesa, la modelo había expresado su deseo de ser mamá de una nena. Y se le cumplió: "Estoy emocionada, pero creo que la ficha cae cuando crece la panza. Es todo nuevo, espero ser una buena mamá. En cuanto al sexo del bebé, me da lo mismo, pero prefiero una nena, y Martín también porque él ya tiene tres varones", decía Cirio, transitando por primera vez está mágica etapa de su vida.

¿El nombre? Por ahora no hay nada definido. Se aceptan sugerencias.

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Leé también

Cirio, embarazada

Jésica Cirio confirmó su embarazo: "Fue muy lindo escuchar los latidos del bebé"

Jésica Cirio y Martín Insaurralde, embarazados de dos meses. El intendente de Lomas de Zamora recibió la noticia con gran emoción.

Jésica Cirio, embarazada de dos meses: Martín Insaurralde será papá por cuarta vez

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit