ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Martín Insaurralde ya saben el sexo de su bebé: ¡esperan una nena!

La modelo y el intendente están esperando su primer hijo juntos y Ciudad.com te adelanta detalles exclusivos de la dulce espera.

31 de marzo 2017, 17:14hs
Jésica Cirio
Jésica Cirio
Seguinos en

Hace dos semanas, la dulce espera de Jésica Cirio (31) era noticia: Ciudad.com anunciaba en calidad de primicia que la bella mujer de Martín Insaurralde (46) está esperando su primer hijo. Para el intendente de Lomas de Zamora será su cuarto hijo, ya que es padre de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11).

Ahora, este sitio pudo confirmar que el primer hijo que espera la pareja será una niña, ¡como preferían ambos padres! Jésica está de dos meses y medio, y para saber el sexo del bebé en camino se realizó un análisis de ADN con sangre materna, que no representa ningún riesgo para la criatura, y así le permitió conocer la identidad del bebé y descartar anomalías cromosómicas. El examen médico cuesta, aproximadamente, 1.200 dólares y todas las muestras son enviadas a Estados Unidos para su análisis. 

Emocionada con la maternidad, el día que anunció su embarazo en Morfi, todos a la mesa, la modelo había expresado su deseo de ser mamá de una nena. Y se le cumplió: "Estoy emocionada, pero creo que la ficha cae cuando crece la panza. Es todo nuevo, espero ser una buena mamá. En cuanto al sexo del bebé, me da lo mismo, pero prefiero una nena, y Martín también porque él ya tiene tres varones", decía Cirio, transitando por primera vez está mágica etapa de su vida.

¿El nombre? Por ahora no hay nada definido. Se aceptan sugerencias.

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Leé también

Cirio, embarazada

Jésica Cirio confirmó su embarazo: "Fue muy lindo escuchar los latidos del bebé"

Jésica Cirio y Martín Insaurralde, embarazados de dos meses. El intendente de Lomas de Zamora recibió la noticia con gran emoción.

Jésica Cirio, embarazada de dos meses: Martín Insaurralde será papá por cuarta vez

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
OTRA GUERRA Y VAN...

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
  • Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit