ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y el impresionante video de las patadas de Chloe en su pancita: "Sensación inexplicable"

La modelo, embarazada de siete meses, compartió una increíble grabación en su perfil de Instagram.

11 de septiembre 2017, 16:58hs
Seguinos en Google

El sábado, Jésica Cirio (32) tuvo su ansiado baby shower junto a Martín Insaurralde (46) ¡y reveló el nombre de la beba en camino! Embarazada de 32 semanas (siete meses y medio), la modelo aguarda con mucha expectativa la llegada de su primera hija, Chloe (el político ya es padre de Martín, de 22; Rodrigo, de 19; y Bautista, de 10).

Feliz con el mágico momento que transita, Jésica compartió un impresionante video en su cuenta de Instagram. En las imágenes, pueden apreciarse las fuerte patadas de Chloe en su pancita.

“¡Toda mi vida soñé con ser mamá de una nena! Pero jamás imaginé que la realidad iba a ser mejor que mis sueños. Sensación inexplicable”, escribió la mamá primeriza, en el posteo.

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Jésica CirioChloe

Más notas sobre Espectáculos

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit