ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y el impresionante video de las patadas de Chloe en su pancita: "Sensación inexplicable"

La modelo, embarazada de siete meses, compartió una increíble grabación en su perfil de Instagram.

11 de septiembre 2017, 16:58hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado, Jésica Cirio (32) tuvo su ansiado baby shower junto a Martín Insaurralde (46) ¡y reveló el nombre de la beba en camino! Embarazada de 32 semanas (siete meses y medio), la modelo aguarda con mucha expectativa la llegada de su primera hija, Chloe (el político ya es padre de Martín, de 22; Rodrigo, de 19; y Bautista, de 10).

Feliz con el mágico momento que transita, Jésica compartió un impresionante video en su cuenta de Instagram. En las imágenes, pueden apreciarse las fuerte patadas de Chloe en su pancita.

“¡Toda mi vida soñé con ser mamá de una nena! Pero jamás imaginé que la realidad iba a ser mejor que mis sueños. Sensación inexplicable”, escribió la mamá primeriza, en el posteo.

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Jésica CirioChloe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit