ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio habló por primera vez de los polémicos dichos de Sabrina Carballo: "No voy a dejar que nadie juegue con mi nombre"

La conductora dejó en claro cuál es su postura respecto a los dichos de la actriz y cómo se ocupará del tema.

29 de junio 2022, 16:28hs
Video Placeholder
Jésica Cirio dejó en claro cuál es su postura respecto a los dichos de Sabrina Carballo y cómo se ocupará del tema
Seguinos en Google

Jésica Cirio habló con Intrusos de las polémicas declaraciones que hizo Sabrina Carballo en su contra y fue picantísima al referirse a cómo llevará el tema adelante en la Justicia.

“¿Cómo tomaste las declaraciones de Sabrina Carballo?”, le preguntaron a la conductora de La Peña de Morfi, quien respondió contundente: “No las tomé, las tomó Fernando Burlando”, haciendo referencia a su abogado.

“Así que lo que tengan que hablar, directo con él. Es un tema cerrado para mí, tengo tantas cosas para hacer, preocupaciones, tanta felicidad en mi vida que nada lo va a opacar”, agregó Cirio.

"Todo va a tomar su curso solo, no voy a dejar que jueguen con mi nombre"

Así, la modelo dejó en claro su postura ante la polémica con la actriz: “Tengo una nena de 4 años que es a quien más quiero proteger en el mundo, por eso es que le pedí a Fer que se ocupe”.

“Todo va a tomar su curso solo, no voy a dejar que jueguen con mi nombre, tengo una carrera, un montón de cosas que construí en muchísimos años, nadie me regaló nada”, cerró Jésica.

DURÍSIMA FRASE DE JÉSICA CIRIO DESPUÉS DE LA POLÉMICA CON SABRINA CARBALLO

Jésica Cirio lanzó una durísima frase en diálogo con el ciclo de América después de la polémica que generó Sabrina Carballo al hacer fuertes declaraciones en su contra.

“A veces los logros de uno genera un montón de cosas, yo no me meto con nadie, laburo desde que tengo 10 años y todo lo que voy a hacer ahora va a ser por Chloé”, aseguró la modelo.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Jésica CirioSabrina CarballoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit