ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio contó la dura frase que le dijo Gerardo Rozín poco antes de su muerte: "Quizás cuando vuelvas de viaje no estoy"

La conductora reveló detalles de la charla que tuvo con el periodista, que falleció en marzo.

29 de junio 2022, 12:49hs
Jésica Cirio reveló detalles de la charla que tuvo con Gerardo Rozín, fallecido en marzo del corriente año
Seguinos en

Jésica Cirio contó en A la Barbarossa la dura frase que le dijo Gerardo Rozín poco antes de su muerte y habló de cómo vivieron la enfermedad quienes lo acompañaron de cerca.

“¿Cómo te contó él a vos con ese humor tan ácido que tenía lo de su enfermedad?”, le preguntó la conductora a la invitada, quien respondió: “Yo sé todo desde los primeros momentos, fue bastante duro para todos los que lo queríamos y sobre todo para él”.

“A lo último fue el golpe más duro, me sentó y me dijo ‘quizás cuando vuelvas de viaje no estoy’, un poco fue así la charla y yo le dije ‘no, no puede ser’. Después volví, hubo unas charlas más que tuvimos por teléfono y después pasó todo…”, agregó la modelo con tristeza.

"Me sentó y me dijo ‘quizás cuando vuelvas de viaje no estoy’, un poco fue así la charla y yo le dije ‘no, no puede ser’".

“¿Te dijo algo muy puntual?”, preguntó Georgina y Jésica reveló: “Que ya no iba a estar más, que eran sus últimos meses por lo que decían los médicos y yo decía ‘no puede ser, no seas exagerado, tené fe que no’ y él me decía ‘sí, sí’. El humor lo salvó”.

JÉSICA CIRIO CONTÓ CÓMO SE SIENTE CONDUCIENDO LA PEÑA DE MORFI TRAS LA MUERTE DE GERARDO ROZÍN

Jésica Cirio contó en el programa matutino de Telefé cómo se siente al conducir La Peña de Morfi tras el fallecimiento de Gerardo Rozín e hizo también referencia a la incorporación de Jey Mammón.

“Bien, es mi sexto año que estoy ahí, realmente somos una familia, compartimos horas y horas de programa, que Jey Mammón se haya incorporado fue maravilloso porque es una persona tan sensible, amoroso, creo que el destino decidió que esto suceda y fue maravilloso”, dijo Cirio.

Temas de la nota

Jésica CirioGerardo RozínA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit