ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda Internacional conquistó París con un desfile de Claudio Cosano

Este sábado a las 22 por Ciudad Magazine el programa más fashionista mostrará lo mejor de la alta costura europea.

30 de septiembre 2022, 17:13hs
Video Placeholder
Así fue el mega desfile de La Jaula de la Moda en París
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un especial de La Jaula de la Moda Internacional llega este sábado a las 22 por Ciudad Magazine con el súper desfile de Claudio Cosano.

Por otra parte, mostrarán las mejores tiendas como Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, el Moulin Rouge por dentro, lugares, tendencias y la colección por las calles de París entre mucho más.

La Jaula de la Moda junto a Claudio Cosano presentó su Colección L´AMOUR en la capital de Francia junto a La Jaula de la Moda.

París, la Ciudad de las luces y la moda se vistió de fiesta con los vestidos de alta costura del prestigioso diseñador argentino para presentar su vídeo clip Couture Verano 2022. 

Blanco y negro, o rojo y fucsia fueron los colores elegidos para una colección llena de sensualidad, brillo y glamour una colección irreverente y provocativa.

Las más leídas

1

Quién es el hombre que denunció a Maxi Ghione por privación ilegítima de la libertad y amenazas

2

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

3

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Claudio CosanoLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
SIEMPRE EN BOCA DE TODOS

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Kennys Palacios de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENAMORADOS

Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V
Sigue la polémica

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”
  • Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún
  • Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora
  • La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit