ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda Internacional conquistó París con un desfile de Claudio Cosano

Este sábado a las 22 por Ciudad Magazine el programa más fashionista mostrará lo mejor de la alta costura europea.

30 de septiembre 2022, 17:13hs
Video Placeholder
Así fue el mega desfile de La Jaula de la Moda en París
Seguinos en Google

Un especial de La Jaula de la Moda Internacional llega este sábado a las 22 por Ciudad Magazine con el súper desfile de Claudio Cosano.

Por otra parte, mostrarán las mejores tiendas como Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, el Moulin Rouge por dentro, lugares, tendencias y la colección por las calles de París entre mucho más.

La Jaula de la Moda junto a Claudio Cosano presentó su Colección L´AMOUR en la capital de Francia junto a La Jaula de la Moda.

París, la Ciudad de las luces y la moda se vistió de fiesta con los vestidos de alta costura del prestigioso diseñador argentino para presentar su vídeo clip Couture Verano 2022. 

Blanco y negro, o rojo y fucsia fueron los colores elegidos para una colección llena de sensualidad, brillo y glamour una colección irreverente y provocativa.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Claudio CosanoLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit