Un especial de La Jaula de la Moda Internacional llega este sábado a las 22 por Ciudad Magazine con el súper desfile de Claudio Cosano.
Por otra parte, mostrarán las mejores tiendas como Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, el Moulin Rouge por dentro, lugares, tendencias y la colección por las calles de París entre mucho más.
La Jaula de la Moda junto a Claudio Cosano presentó su Colección L´AMOUR en la capital de Francia junto a La Jaula de la Moda.
París, la Ciudad de las luces y la moda se vistió de fiesta con los vestidos de alta costura del prestigioso diseñador argentino para presentar su vídeo clip Couture Verano 2022.
Blanco y negro, o rojo y fucsia fueron los colores elegidos para una colección llena de sensualidad, brillo y glamour una colección irreverente y provocativa.