ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda Internacional conquistó París con un desfile de Claudio Cosano

Este sábado a las 22 por Ciudad Magazine el programa más fashionista mostrará lo mejor de la alta costura europea.

30 de septiembre 2022, 17:13hs
Video Placeholder
Así fue el mega desfile de La Jaula de la Moda en París

Un especial de La Jaula de la Moda Internacional llega este sábado a las 22 por Ciudad Magazine con el súper desfile de Claudio Cosano.

Por otra parte, mostrarán las mejores tiendas como Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, el Moulin Rouge por dentro, lugares, tendencias y la colección por las calles de París entre mucho más.

La Jaula de la Moda junto a Claudio Cosano presentó su Colección L´AMOUR en la capital de Francia junto a La Jaula de la Moda.

París, la Ciudad de las luces y la moda se vistió de fiesta con los vestidos de alta costura del prestigioso diseñador argentino para presentar su vídeo clip Couture Verano 2022. 

Blanco y negro, o rojo y fucsia fueron los colores elegidos para una colección llena de sensualidad, brillo y glamour una colección irreverente y provocativa.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Claudio CosanoLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit